saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ¡¡¡FELICIDADES!!! enhorabuena tio! me alegro por ti! a ver cuando te invitas a unas cañitas para celebrarlo :crying_anim: jejeje Responder
Wins Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Felicidades y Enhorabuena!!! :crying_anim: Responder
a cuatrero Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 juer, no me falta a mi ni poco para licenciarme, como poco 5 o 6 añitos de na jejeejej Mi enhorabuena para ti Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno, pues despues de hace el ultimo examen de la carrera hace dos semanas como bien sabeis, el lunes pasado, veniendo para Cantabria, he recibido a utima nota y..... Es para mi un gran placer decir que hay un nuevo TECNICO SUPERIOR EN ARQUEOLOGIA en el foro. Responder
Estornino Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Rómulo, recuerda que tenemos pendiente cierto tema laboral..... (A ver si se ponen en contacto conmigo de una vez del Ayuntamento y ya te aviso. S2 Responder
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Es para mi un gran placer decir que hay un nuevo TECNICO SUPERIOR EN ARQUEOLOGIA en el foro. ¡Bravo Romulo! ¡Enhorabuena! B) Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ahora si que caen las coca colas en el Picoteo; aunque tenga que pagarlas Yo, la ocasión lo merece. :crying_anim: ¡¡Enhorabuena.!! :cry1: Nos vemos. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Romulo. Debe de ser una satisfaccion grandisima!! :crying_anim: :cry1: Responder
offme Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!! :crying_anim: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Rómulo, recuerda que tenemos pendiente cierto tema laboral..... (A ver si se ponen en contacto conmigo de una vez del Ayuntamento y ya te aviso. S2 Ya viste que no me olvide de ti, ya te envie un MP en cuanto lo supe Es para mi un gran placer decir que hay un nuevo TECNICO SUPERIOR EN ARQUEOLOGIA en el foro. ¡Bravo Romulo! ¡Enhorabuena! :drool: Gracias. Ahora si que caen las coca colas en el Picoteo; aunque tenga que pagarlas Yo, la ocasión lo merece. ¡¡Enhorabuena.!! :clap1: :clap1: Nos vemos. Tranui Sus, esas cocacolas las pago yo, dile a la camarera que las ponga a enfriar. Enhorabuena Romulo. Debe de ser una satisfaccion grandisima!! :clap1: :clap1: :clap1: Pues si, la verdad es que si, despues de 8 largos y muy duros años es una gran satisfaccion el haberlo consguido.. Enhorabuena!! :drool: :drool: :drool: Gracias. Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Romulo, me alegro mucho, los esfuerzos al final dan sus frutos <_< Responder
trasno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Enhorabuena <_< <_< Responder
Matrolo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Romulo. Responder
blackbeg Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bueno, pues despues de hace el ultimo examen de la carrera hace dos semanas como bien sabeis, el lunes pasado, veniendo para Cantabria, he recibido a utima nota y..... Es para mi un gran placer decir que hay un nuevo TECNICO SUPERIOR EN ARQUEOLOGIA en el foro. ENHORABUENA.... a disfrutarlo y celebrarlo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.