CarlosCR Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos/as, nuevamente yo por estos foros. Os cuento,. Como he podido leer en muchos de vuestros post a muchos poseedores de A-4 les van duras las marchas, especialmente la 1ª y 2ª, sobre todo en frio, al mio como no podia ser menos TAMBIEN. Tras un largo peregrinar por talleres de mi ciudad, la mayoria penosos por cierto, han llegado a la conclusión de que son los casquillos y el varillaje (para esto mas de 3 meses) Queria preguntaros por haberlo leido por ahí si el embrague hidraulico de este coche funciona con el mismo liquido que los frenos, es decir, si el tener el nivel de liquido de frenos bajo puede ocasionar que la bomba del embrague trabaje con menos caudal y por eso cueste mas meter as marchas?, o simplemente esto es fruto de mi ignorancia en mecánica? Gracias y no seais muy crueles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos/as, nuevamente yo por estos foros. Os cuento,. Como he podido leer en muchos de vuestros post a muchos poseedores de A-4 les van duras las marchas, especialmente la 1ª y 2ª, sobre todo en frio, al mio como no podia ser menos TAMBIEN. Tras un largo peregrinar por talleres de mi ciudad, la mayoria penosos por cierto, han llegado a la conclusión de que son los casquillos y el varillaje (para esto mas de 3 meses) Queria preguntaros por haberlo leido por ahí si el embrague hidraulico de este coche funciona con el mismo liquido que los frenos, es decir, si el tener el nivel de liquido de frenos bajo puede ocasionar que la bomba del embrague trabaje con menos caudal y por eso cueste mas meter as marchas?, o simplemente esto es fruto de mi ignorancia en mecánica? Gracias y no seais muy crueles. En principio el nivel del líquido no tiene que afectar a menos que esté MUY bajo (o lo haya estado) y llegue el sistema a coger aire. Pero antes de esto, el coche te avisará y ningun circuito (ni frenos ni embrague) cogerá aire. Si te han comprobado que el coche desembraga correctamente, tendrás que acostumbrarte al cambio duro o como mucho probar de cambiar la valvulina (pero ten cuidado con los experimentos, yo no sabría qué recomendarte) para que en frío ese aceite sea más líquido y no te cueste tanto mover el cambio en esas marchas. Lo del varillaje es posible y suele ser de fácil solución (son simples reglajes), pero igualmente, en 1ª y 2ª marcha, es cuando el cambio está sometido a un movimiento más forzado y por eso cuesta moverlo. Un saludo. Pd: Lo de la valvulina lo comento porque en mi anterior coche (citroen) una vez le pusieron valvulina "normal" (cuando cambié un palier) y no había quien metiese las marchas en un semáforo... aguanté dos días y me la cambiaron por la que llevan los citroen de origen, que es una muy líquida casi como agua, y el coche volvió a ser el mismo. Editado 1 de Septiembre del 2008 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosCR Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Gracias por tus consejos, Xavix. Lo que me está resultando mas dificil es encontrar un taller en Madrid donde quieran mirarme el varillaje.En todos sitios o bien me dicen que no controlan del tema o que no hacen esos arreglos o cosas por el estilo. Seguiré buscando, a ver si encuentro una solucción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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