dar22442 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, No se si me la han robado o se me a caído por la calle o en algún bache pero la verdad es que me jode, me quedado sin la tapa de los tornillos de la llanta, pongo la foto debajo. Quisiera saber si alguien me puede decir donde conseguir la pieza, si tiene algún numero de serie especial o algo. Muchas gracias! Responder
dar22442 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada?? Esto no sale en el Ekta ese?? (no se como se llama la verdad) Gracias de nuevo! Responder
JAVIER S Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola En ebay las tienes a la venta. Saludos Responder
dar22442 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias, aunque preferiría ir a comprarlas yo que pedirlas por el interné.... Solo necesito saber si tienen algún nombre especial o numero de serie o algo Muchísimas gracias! Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Según ESTE HILO la referencia es 8D0 601 165K Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.