Invitado Gato Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 Buenos dias, estoy interesado en comprar un a2 , concretamente el 1.4. Me parece un utilitario de diseño magnifico, y de consumos realmente atractivos. Pero tengo un dilema: Los he visto a montones en los concesionarios de ocasion del grupo Audi (con pocos km y precios muy muy atractivos) y eso pues me mosquea un poquito... pero esque además una amiga de mi madre tiene el 1.4 16v del 2001 y dice que es una patata el motor, que no vale dos duros y que a partir de los 30.000 km el motor empezó a darle problemas y que esta pensando en comprarse mejor un a3 y dar ese en el concesionario. Esta aqui la solucion a mi mosqueo? es por esa razon por la cual hay tanto a2 en venta de ocasion? Por favor contestenme!!! el coche la verdad esque es una cucada y encima gasta tan poquito... Saludos! Responder
javier Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 puede ser porque no le gusta a nadie y poco despues de adquirirlo lo venden.....digo yo, no sé. S2 Responder
goodson Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 No tengo constancia de que los motores del A2 sean más frágiles que en el resto de la gama. Quizás no son muy deportivos, pero el A2 nunca ha revindicado esta apelación. Lo mejor sería probarlo, no creo que sea ningún problema si estás interesado en comprarlo. Responder
rusito Publicado 25 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2003 yo tuve un A2 que me dejo el concesionario de vehiculo de susticion y es un coche muy divertido en ciudad....anda bien y tiene buen bastidor pa curvear y hacer cosillas....ya me entendeis Responder
halifaxiano Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 A mi el A2 es un coche que me encanta pero no se pq la gente se deshace de el???? no he oido nada de problemas en motores ni nada de nada, pero si te puedo contar algo: Hace 2 meses lleve mi A3 a la revision y hablando con el comercial del concesionario me dijo que el modelo A2 se iba a suprimir de Audi y se lo iba a quedar SEAT en poco tiempo, con su consecuente bajada de precio, peor calidad ......... y claro se vendera como churros! Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 al A2 le falta un buen motor tipo lupo gti o algo asi....hubiese tenido casi mas aceptacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.