OBEJO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Que pasa compañeros k tal?? pos una duda que tengo que me a salio en el cuadro una cosa que pone service oil?? eso que es?? como se quita?? no tengo el vagcom asik decirme para acerlo manualmente le e cambio aceite y filtros ace 15 dias asik no se que es. Una ayudita Gracias un saludo Responder
fekok Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Creo que siguiendo estos pasos se te solucionara: OIL-Revision de aceite Pulse y mantenga pulsado el boton derecho del cuadro. De el contacto. Las letras "OIL" apareceran en la pantalla de registro de recorrido Suelte el boton derecho del cuadro. Tire del boton irzquierdo del cuadro hacia fuera durante aproximadamente 2 segundo para reajustar la pantalla. Un saludo. Responder
OBEJO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Creo que siguiendo estos pasos se te solucionara: OIL-Revision de aceite Pulse y mantenga pulsado el boton derecho del cuadro. De el contacto. Las letras "OIL" apareceran en la pantalla de registro de recorrido Suelte el boton derecho del cuadro. Tire del boton irzquierdo del cuadro hacia fuera durante aproximadamente 2 segundo para reajustar la pantalla. Un saludo. Muchas gracias amigo. Cuando vayas a montar el tempomat me avisas y te echo una mano ok un saludo compi Responder
JMM Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Simplemente te recuerda los intervalos del cambio de aceite, se te enciende creo recordar mil km antes de que tengas que cambiarlo, vamos que te da margencillo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.