EgasRS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 como haviam fallado no meu topico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160816 Algun de los foreros daqui estan interessados en los pomos S-line para suas viaturas.. Assim sendo yo falei con lo vendedor audistore.com.pt e el me a dito que es necessário saber quantos interessados são.. para que vejam como são los pomos deixo aqui una foto: Todas los pomos tenhem la marcha atras para la esquerda.. Precisava de saber quantos interessados son e lo melhor seria enviar todos los pomos para un de vos que depois distribuirá por los otros Lo precio vou confirmar con el e despues posto aqui abraço a todos foreros Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 para el B5 anterior al restyling vale también? Responder
EgasRS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 para el B5 anterior al restyling vale también? sim, também dá para adaptar era importante saber quem vai ficar responsable por receber todos los pomos Responder
marti2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo me apunto como posible Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Se sabe precio orientativo? Yo estaria muy interesado, pero ahora no ando muy voyante y si solo me voy a ahorrar 4 o 5 euros me merece la pena esperar a que disponga de más dinero.... Un saludo y muchas gracias por moverte por nosotros! Responder
Pueseso Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Está muy chulo, pero claro, depende del precio... tienes algún precio orientativo? Responder
EgasRS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Está muy chulo, pero claro, depende del precio... tienes algún precio orientativo? Estou a tentar por 35€ cada con portes para espanha incluidos Responder
ByTe Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 para el B5 anterior al restyling vale también? sim, também dá para adaptar era importante saber quem vai ficar responsable por receber todos los pomos Y como se adapta el cuero si a donde va anclado es diferente en el anterior que en el restyling? Salu2 y gracias. Responder
EgasRS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 para el B5 anterior al restyling vale también? sim, também dá para adaptar era importante saber quem vai ficar responsable por receber todos los pomos Y como se adapta el cuero si a donde va anclado es diferente en el anterior que en el restyling? Salu2 y gracias. Tienes que tirar la parte plastica em baixo onde lo cuero está fixo, e fixar lo cuero a lo antigo plastico manhana tento por algunas fotos disso Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 O sea, que podria quedarse en unos 30 o asi como mucho, no? Y a eso le tenemos que añadir los portes de cada pomo desde la casa del que los pida hasta casa del comprador final, no? Un saludo! Responder
ByTe Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 para el B5 anterior al restyling vale también? sim, também dá para adaptar era importante saber quem vai ficar responsable por receber todos los pomos Y como se adapta el cuero si a donde va anclado es diferente en el anterior que en el restyling? Salu2 y gracias. Tienes que tirar la parte plastica em baixo onde lo cuero está fixo, e fixar lo cuero a lo antigo plastico manhana tento por algunas fotos disso Entiendo, gracias. Responder
marti2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo lo veo bien si son 30 euros + los gastos de españa interior porque en el conce vale 40 o asi Responder
marti2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 alguien se anima? yo estoy interesado Responder
perezzoso Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues quedaria curioso en mi coche...creo que ya es hora de cambiar la bola de madera que tengo como pomo... Saludos Responder
marti2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 si se hace el pedido y queda en mi casa por 35 / 40 yo me apunto a las malas que cada uno vaya al conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.