BoR Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo cuando se sepa precio definitivo y sepamos como se adaptan a los b5 me apunto. ¿O son plug and play? Responder
marti2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 es q lo mejor es q si son plug and play yo quierooo !! Responder
marti2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 si andie lo compra yo estoy interesado a comprarlo individualmente si me lo dejas por 35 puesto en casa penso que no es possible esse prieço posto en tu casa :S manhana trago novidades vale a ver q nos dices :crying_anim: el precio en la casa eran unos 40 50 rondaba por ai tambien, y traia la funda tambien .... Responder
marti2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 A ver, hagamos una reflexión, porque estoy muy interesado yo en la compra de uun pomo de estos como el del spark, con 5 marchas y como la marcha atras donde la 6ª veamos, si hacemos pedido compartido, nos lo dejas por 35 con portes incluidos, 35 irian a casa de alguien, y desde alli sumale otros 5 euros o 3 euros y quedaria por 40 mas o menos si nadie quiere comprar ni hace rpedido, yo si q estoy interesado, por lo tanto a cuanto me lo dejas ?¿?¿ son originales estos pomos, o son de imitación? alguien puede mirar en l etka cuanto vale? pero diria q salia por 50 euros.... saludos Responder
BoR Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Lista intersados en Pomo: 1.- marti2 --- Tipo 1 2.- BoR ------ Tipo 2 Editado 23 de Octubre del 2008 por BoR Responder
marti2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ai te lo has currao bor tio yo es q lo quiero fijoooooooooo !! perdonad, sabeis si puede valer para un ibiza del MY07?????? Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo estaria interesado pero ahora mismo me pillais muy muy mal de pasta... Responder
EgasRS Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ja falei con el venvedor ele me disse que lo preço final para cada pomo será de 35€ mas los portes quanto a los portes para una pessoal individual seria de 15€ para mandar todos juntos para una pessoa que depois fazia a distribuição não sei o precio Responder
marti2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 entonces q opina el resto de gente? 35 + los portes, no se si sale a cuenta pedirlo por individual xD Responder
ttoni Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Que referencia son, para saber el precio exacto en origen, i ver si interesa? Responder
BoR Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Son 35€ cada pomo + 15€ los portes a un lugar. No se lo que cuesta el pomo en concesionario, a ver si alguien tiene la referencia y lo miro. Responder
marti2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a ver si alguien nos hace el favor de saber exactamente el precio en el conce , creo q incluye la funda del cambio el pomo..... a ver q sale mas a cuenta Responder
BoR Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Mirad esto ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168296 Es un hilo que he puesto en sub-foro de b6-b7 y me comentan que 165 euros... ASI que igual merece la pena comprarlo a este hombre... Saludos. Responder
EgasRS Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 aqui tienes otra foto de tudo Como disse atras p preço é 35€ lo pomo+fole e 15€ de portes para chegar a casa de cada uno <_< como disse também podem mandar todos los pomos para un solo e depois distribuir dependendo de la quantidad de pomos los portes son diferentes Responder
marti2 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 bueno como lo hacemos? porque si solo somos dos q pedimos sale a cuenta pedirlo individualmente a este buen hombre no? q hacemos porque yo estoy interesao en este, confirmamelo q tienes este modelo yo te lo compro si es ese porfavor, no me valen los otros pomos ,,, confirmamelo y hacemos el pedido o dinos q hacemos si lo pedimos individualemnte o hacemos pedido o algo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.