BoR Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues no se... Mándale un mail a ver. S2 Responder
Puffy Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Una llanta de RS4b5 son 8,5J ET20. Creo que te equivocas. El ET20 es del Allroad. Mis llantas son originales y traen el ET mucho más alto (juraría que 43 o 47) y como te dije, quedan "a ras" de la chapa. Por cierto, esas fotillos Responder
ernfer Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Dónde puedo encontrar el que ha puesto marti2, el de cinco marchas??? (tipo1) y precio??? Es imposible encontrar uno de cinco marchas por ahí.... Responder
skif Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 bueno como lo hacemos? porque si solo somos dos q pedimos sale a cuenta pedirlo individualmente a este buen hombre no? q hacemos porque yo estoy interesao en este, confirmamelo q tienes este modelo yo te lo compro si es ese porfavor, no me valen los otros pomos ,,, confirmamelo y hacemos el pedido o dinos q hacemos si lo pedimos individualemnte o hacemos pedido o algo saludos hola,quiero eun pomo con con guardapolvo de un a4 b5 del 2000,s-line si puede ser para un 2.5 tdi 150cv que no es s-line,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.