xjk55 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Si pones los xenon sin los sensores de altura, el xenon va a dar un error "xenon range" por que no va a poder hacer la autonivelación. Además de eso, si llevas xenon es obligatrio llevar lavafaros por no se que ley . . . En audi no te van a instalar algo que sea ilegal en tu coche, o que provoque fallos en la centralita. De todos modos, esto lo tienes que preguntar en audi, no aquí ! pegate una llamada a un conce y sales de dudas gracias! si ya he preguntado en el conce y te dicen NO, pero un no sin consultar; y la persona que me lleva las gestiones cuando lo llevo esta de vacaciones y hasta finales de agosto no viene(el me dira mas detallado). por eso lo preguntaba aqui, porque si pones kit de xenon tambien es ilegal; por eso decia que para ir de ilegal, mejor con el faro original,no? pero claro, solo si se pudiera conectar y adaptarlo, claro Responder
tja5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 sois unos artistas yo tengo un a5 con halógenos. si alguien supiera de algún taller o alguien que me pudiese ayudar. muy buen trabajo de verdad Responder
tja5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 me interesaría desde Castellón hasta almeria Responder
yosh Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 El que yo conozco que lo hace, es de Madrid, si te interesa te paso sus datos por privado. Responder
tja5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 yosh pasame los datos xfavor te lo agradecería un montón Responder
xjk55 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola; como he visto que mi comentario en este tema es de hace casi dos años, solo quería decir que al final puse todo legal, es decir, los faros bixenon con luz diurna y regulador de altura + lavafaros; la tira no lo recomiendo. lo hice en un taller de Fuenlabrada; yo vivo en Bilbao y ya he ido allí un par de veces para este tipo de cambios especiales, y todo perfecto. si alguien quiere, también le paso los datos. Saludos!! Responder
elnotax Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Conozco a la gente de ese taller y son profesionales y trabajan genial Responder
rober_golf Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Queda muy bien, lo malo es que por la noche seguirán encendidas las diurnas. ¿Algún método para que cuando enciendas las de cruce se apaguen las diurnas y se encienda la de posición? Responder
rober_golf Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Por cierto, que tipo de bombillas lleva el TT, tengo un kit xenon de un golf iv y no se ¿si valdría? Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) El TT con faros halógenos lleva H7 para las de cruce... Veo que estás comodón... Ya preguntaste eso mismo hace tiempo, ahora lo vuelves a preguntar y no usas buscador... <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302917-iluminacion-indecente/page-2 Editado 18 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
rober_golf Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El TT con faros halógenos lleva H7 para las de cruce... Veo que estás comodón... Ya preguntaste eso mismo hace tiempo, ahora lo vuelves a preguntar y no usas buscador... <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302917-iluminacion-indecente/page-2 Ostias, pues no me acordaba, gracias. use el buscador poniendo "tipo de bombilla audi tt" pero los 4 resultados que me salieron no me llevaban a ese post. El mio no creo que tenga canbus Gracias Responder
Arbues Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Y alguien se ha preguntado como instalar una especie de Led Matrix? los de la nueva generación de audi (línea contínua)? como si de un mk3 se tratase, por ejemplo! Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ojalá existieran unos faros adaptados para el TT así, entonces no lo dudaba, porque a mi la tira de leds nunca me ha convencido en exceso, pero el Matrix Led es otro cantar... Responder
Arbues Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ojalá existieran unos faros adaptados para el TT así, entonces no lo dudaba, porque a mi la tira de leds nunca me ha convencido en exceso, pero el Matrix Led es otro cantar... Pienso que si mantuviesen la forma del faro de nuestros coches y le pusiesen el contorno, o la parte inferior, con un led matrix sería incluso mejor que los nuevos faros que se cortan por arriba en línea recta, almenos en el caso del TT (que no se note que soy pro mk2),...A5, A4 sería otro cantar, el corte en esos casos por arriba sí me parece una mejora. En resumen, ¡como molaría, sí señor! Responder
rober_golf Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El TT con faros halógenos lleva H7 para las de cruce... Veo que estás comodón... Ya preguntaste eso mismo hace tiempo, ahora lo vuelves a preguntar y no usas buscador... <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302917-iluminacion-indecente/page-2 Si no es mucho preguntar me podrías decir ya que estas, que bombillas lleva en largas? se me ha fundido una y no encuentro nada ni en el buscador ni en ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.