WAXKOM Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Cristal de plastico y foco Responder
WAXKOM Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 En funcionamiento pero en vivo queda muchisimo mejor la foto no hace justicia! Responder
javirs Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 la put*da es que de dia no se ven casi.... los A5 por el dia se ve de muerte y es por que llevan como un cristal en el led que lo hace que sea mas intenso, si ubiera esto yo si que me liaria a abrir el faro un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) la put*da es que de dia no se ven casi.... los A5 por el dia se ve de muerte y es por que llevan como un cristal en el led que lo hace que sea mas intenso, si ubiera esto yo si que me liaria a abrir el faro un saludo! Estos si que se ven son Leds de alta luminosidad! Cuando pueda pondré una foto de dia! Editado 17 de Marzo del 2009 por WAXKOM Responder
yayaTT Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 la put*da es que de dia no se ven casi.... los A5 por el dia se ve de muerte y es por que llevan como un cristal en el led que lo hace que sea mas intenso, si ubiera esto yo si que me liaria a abrir el faro un saludo! Estos si que se ven son Leds de alta luminosidad! Cuando pueda pondré una foto de dia! ya estás haciendo hueco en la agenda para poner los mios .... no me tenías al corriente joer... Responder
javirs Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 me encantaria verlo en persona tio.... la verdad es que yo llevo la tira de leds pero no acaba de ser como los originales un saludo crack! Responder
WAXKOM Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Si te han gustado pues con el bi-xenon sera mejor porque la función sera igual que los del TTS el intermitente no estará detrás de los leds si no que al lado de la lupa donde tienes la luz diurna actual! vaya que sera una replica!!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 menuda currada!!!!!!! la verdad q estos si que tienen pinta d quedar casi como los originales :clap1: Responder
Fox40 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es muy dificil sacar el plastico o que? Responder
WAXKOM Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Si tienes un horno que quepa el faro no! y si no un cuter y un torna vis y muchísima paciencia!!! Responder
xermy Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 menuda currada!!!!!!! la verdad q estos si que tienen pinta d quedar casi como los originales :clap1: Ufff ya te digo tio.... quedan bien eh...!! igual tenemos que hacerlo en semana santa eh rober...!!! :clap1: Lo que pasa que no acabo de pillar donde van esos leds metidos ni como... van en la tira de leds? o los has metido de alguna otra manera??. Fotos con mas detalle y explicacioneeeeeeeees!!! GRACIAS!!! :clap1: Responder
javirs Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si tio, esto esta muy muy interesante! y para los que nos gusta esto de desmontar puede ser un gran acierto! donde as comprado la pasta para volver a cerrar la tulipa? es muy cara y dificil de poner un saludo y gracias por la currada waxkom! Responder
tomich Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 y no tienes alguna foto del tema de las resistencias esas que le metíais o al ginal no hay nada de eso?? Responder
INDECO Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 se puede kitar el fallo de luces con el vagcom?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.