STYLAUTO Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 yo tambien tengo tira de leds pero me gustaria hacerlo asi.. DONDE HAS COMPRADO ESOS LEDS??? SE VEN BLANCO O TIENE TONO AZULADO ??? POR FAVOR DANOS MAS DETALLES SOBRE TODO DE LA INSTALACION DE LOS LEDS UNO A UNO ETCC.. MUCHAS GRACIASSSSS Responder
jabicho Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ¿y cómo has sellado el faro??? Responder
WAXKOM Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Con una silicona negra que luego queda como la original! Responder
MCLaren™ Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Siento como si le faltaran 2 leds a los que tienes puestos, en el TT-S llegan hasta el final del faro, y a ti te sobre un pqño espacio. Responder
WAXKOM Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En el TT-S tiene 12 leds los misma cantidad que he puesto y la distancia es mínima de diferencia aquí la foto de el original! Responder
javirs Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 tienes el original waxkom? que conexionado le has hecho? a posicion o a diurna? o a intermitentes? donde los conectas? por que en los faros originales el intermitente esta donde nosotros tenemos la luz diurna... como as solventado esto? como se quedan los leds? me hecha un poco para atras que en los del tts llevan el led dentro de un pequeño faro no? que refleja la luz hacia delante haciendola mucho mas intensa y que se vea perfectamente de dia y desde muy lejos un saludo!! Responder
WAXKOM Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 tienes el original waxkom? que conexionado le has hecho? a posicion o a diurna? o a intermitentes? donde los conectas? por que en los faros originales el intermitente esta donde nosotros tenemos la luz diurna... como as solventado esto? como se quedan los leds? me hecha un poco para atras que en los del tts llevan el led dentro de un pequeño faro no? que refleja la luz hacia delante haciendola mucho mas intensa y que se vea perfectamente de dia y desde muy lejos un saludo!! Uffff que chorro de preguntas haber!! Algunas preguntas que haces ya esta contestada en este hilo! pero volvere a exponer! -No no tengo el faro original es una foto de internet del original! -Si el original el intermitente es donde va la luz diurna! si pruebas cambiar la luz diurna tuya por el intermitente veras que el efecto es bueno y no deslumbra y queda bien! -Haber puse los leds en los faros halogenos para probar si quedan bien y luego venderlos, hacerlos después en mis bi-xenon, pero el intermitente en los halogenos se quedara donde esta pero en los bi-xenon no los pondré en donde ahora es la luz diurna! -Para poner el intermitente en donde va la luz diurna en los bi-xenon solo hay que cambiar de sitio el cable con el conector de la bombilla ya que usa el mismo porta lamparas! -Es lógico que en los originales bi-xenon los intermitentes no estén detrás de los leds por estética y por visibilidad! en los halogenos no se puede cambiar de sitio ya que donde iría es las de largo alcance! Espero haber despejado las dudas! Responder
MCLaren™ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Me refiero a esto (hay un pequeño espacio en los tuyos): -- Responder
WAXKOM Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Estos fueron los primeros y como la dije solo pudi meter 11 en vez de 12 y hacia atrás no podía meter el led que faltaba ya que no podía abrir el foco ahora esto ya no lo tengo y ya esta mejorado como la anterior foto con los 12! Si te hubieses leído todo el post no me preguntarías eso!! Editado 15 de Abril del 2009 por WAXKOM Responder
javirs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jeje entonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no? en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jejeentonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no? en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion un saludo! Exacto! así es! si os interesa cuando haga mis bi-xenon ya lo pondré con mas detalles y mejor explicado! Responder
javirs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jejeentonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no? en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion un saludo! Exacto! así es! si os interesa cuando haga mis bi-xenon ya lo pondré con mas detalles y mejor explicado! a mi si que me interesan estas cosillas hacen del coche que sea unico un saludo! Responder
caver Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Cuando en la explicacion del brico dices cortar un led si y un led no con el cuter,,, ,te refieres a arrancarlo literalmente de la cinta el led? es q no me queda muy claro,, o es pintarlo o taparlo con algo negro? es q si lo arrancas ya no consumiria no? y te daria fallo en el fis? Responder
GustavoMX Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Cuando en la explicacion del brico dices cortar un led si y un led no con el cuter,,, ,te refieres a arrancarlo literalmente de la cinta el led? es q no me queda muy claro,, o es pintarlo o taparlo con algo negro? es q si lo arrancas ya no consumiria no? y te daria fallo en el fis? Yo entiendo que deja un led tapado con cinta y uno destapado, para que todos le generen consumo. Lo que no me queda claro es la conexión eléctrica. Han logrado que los leds enciendan SIN cambiar el interruptor de luces de la posición "0" ??. Segun yo ésto solo seria posible al conectarlos a la DRL (luz diurna) pero al encender las de posición o xenon los leds se apagarían...corríganme si me equivoco Responder
xermy Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Cuando en la explicacion del brico dices cortar un led si y un led no con el cuter,,, ,te refieres a arrancarlo literalmente de la cinta el led? es q no me queda muy claro,, o es pintarlo o taparlo con algo negro? es q si lo arrancas ya no consumiria no? y te daria fallo en el fis? Yo entiendo que deja un led tapado con cinta y uno destapado, para que todos le generen consumo. Lo que no me queda claro es la conexión eléctrica. Han logrado que los leds enciendan SIN cambiar el interruptor de luces de la posición "0" ??. Segun yo ésto solo seria posible al conectarlos a la DRL (luz diurna) pero al encender las de posición o xenon los leds se apagarían...corríganme si me equivoco Si la conexion de los leds se hace en la luz diurna, cuando des las luces, como bien dices, la tira de leds se apaga. No se si ya habra exo el compi la instalacion en los bixenon, yo no me "atrevo" a meter los faros al horno, que es la unica forma que yo veo de dejarlos perfect... Responder
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