Portugues Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Por eso valen lo que valen los de cuero de 2º mano....·320€ por parte delantera baja y otro tanto de lo mismo por la superior y cada asiento!!... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 buen brico y bonitos asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muy bueno el brico , me ha servido para cambiar mis asientos , por cierto , si alguien vende los sport por favor que me lo diga , y si alguien quiere los normales tambien . Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Rafa,como no...muy buen brico!!!! Me gusta que hagais las cosas ASI de detalladas porq al que le interese hacerlo no se va a perder en ningún movimiento!!! SIGUE ASI COMPI.... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muy buen brico rafa... alomejor me sirve para un futuro no muy lejano :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y una pregunta se pueden cambiar los respaldos del copiloto al del conductor y vice versa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 mucho tiempo sin saber de ti 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_Matas03 Publicado 28 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 28 Septiembre En 1/9/2008 a las 21:12, Rf20vT dijo: Con esto, ya sólo queda quitar una banqueta y poner la otra (la del conductor la tenía con el armazón) Y de paso, los patines nuevos (Esteban, esto es lo que tienes que cambiar si tienes holgura en el asiento ) El blanco va en la parte exterior, el negro en la interior, y esa pieza blanca que parece lo que se ponen los boxeadores en la piñata, va aqui... Antes de meter el asiento de nuevo, echamos un poco de grasa en las guias, mejor echarlas por la mitad del recorrido para no andar manchando todo si hay que sacarlo hacia atrás un poco... En 1/9/2008 a las 21:12, Rf20vT dijo: Con esto, ya sólo queda quitar una banqueta y poner la otra (la del conductor la tenía con el armazón) Y de paso, los patines nuevos (Esteban, esto es lo que tienes que cambiar si tienes holgura en el asiento ) El blanco va en la parte exterior, el negro en la interior, y esa pieza blanca que parece lo que se ponen los boxeadores en la piñata, va aqui... Antes de meter el asiento de nuevo, echamos un poco de grasa en las guias, mejor echarlas por la mitad del recorrido para no andar manchando todo si hay que sacarlo hacia atrás un poco... Compañero, podrías decirme donde se consigue esas piezas para quitar la holgura de los asientos?? Yo solo tengo esa negra, en el rail solo tengo trozos de plástico blanco y no se donde pueden ir, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.