walterio Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mi pregunta es si tras cometer una infraccion de trafico que acarrea la retirada de puntos,en que momento se produce la retirada de los mismos??? Tras hacer efectiva la declaracion de los datos del del infractor.....o bien pasa un tiempo,hasta la retirada de los mismos??? Un saludo Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 creo que cuando te llegue a casa la notificacion y a tener mas cuidadin! Responder
RobiN Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 cuando es en firme, yo estoy recurriendo una y aun no me han quitado los puntos (sigo recurriendo) Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Cuando te lo notifiquen, o en su defecto cuando te aparezca en tu ficha de trafico la retirada de puntos, a mi la unica vez que me quitaron los puntos me tardo casi un año en llegarme la notificacion de trafico. Cuantos te clavaron?? Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Te quitan los puntos cuando la pagas o cuando la sentencia es firme (pueden pasar años). Al pagarla, normalmente para beneficiarte del descuento, admites tu culpa. Mientras la estés recurriendo no te quitan nada. Esta información es útil cuando te quieren quitar los 4 últimos puntos que te quedan.......... :clap1: Romulo!!!!..¿Qué haces por aquí?....¿No tenías hoy el último examen para terminar la carrera? Editado 2 de Septiembre del 2008 por trotacaminos Responder
walterio Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Cuando te lo notifiquen, o en su defecto cuando te aparezca en tu ficha de trafico la retirada de puntos, a mi la unica vez que me quitaron los puntos me tardo casi un año en llegarme la notificacion de trafico. Cuantos te clavaron?? Me clavaron 6 ,pero declare como conductor a un familiar que tengo en Portugal (como alli no hay carnet por puntos,unicamente pago la multa....pero es que quiero asegurarme de que finalmente no me los quitan a mi...) Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 tu reza para q no te la claven por falso testimonio q eso si q es grabe Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 tu reza para q no te la claven por falso testimonio q eso si q es grabe +1! en cuanto a asegurarte de que no te los quiten metete en la pagina de la DGT que puedes mirar tu saldo de puntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.