Jump to content

infraccion de trafico


walterio

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si tras cometer una infraccion de trafico que acarrea la retirada de puntos,en que momento se produce la retirada de los mismos???

Tras hacer efectiva la declaracion de los datos del del infractor.....o bien pasa un tiempo,hasta la retirada de los mismos???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te lo notifiquen, o en su defecto cuando te aparezca en tu ficha de trafico la retirada de puntos, a mi la unica vez que me quitaron los puntos me tardo casi un año en llegarme la notificacion de trafico.

 

Cuantos te clavaron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quitan los puntos cuando la pagas o cuando la sentencia es firme (pueden pasar años). Al pagarla, normalmente para beneficiarte del descuento, admites tu culpa. Mientras la estés recurriendo no te quitan nada. Esta información es útil cuando te quieren quitar los 4 últimos puntos que te quedan.......... :clap1: :thumbsup:

Romulo!!!!..¿Qué haces por aquí?....¿No tenías hoy el último examen para terminar la carrera? :laugh::laugh:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te lo notifiquen, o en su defecto cuando te aparezca en tu ficha de trafico la retirada de puntos, a mi la unica vez que me quitaron los puntos me tardo casi un año en llegarme la notificacion de trafico.

 

Cuantos te clavaron??

 

Me clavaron 6 :drooling: ,pero declare como conductor a un familiar que tengo en Portugal (como alli no hay carnet por puntos,unicamente pago la multa....pero es que quiero asegurarme de que finalmente no me los quitan a mi...) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.