WAJE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos los foreros y foreras, me gustaria saber de que manera podria averiguar las campañas que tiene pendientes mi coche ya que no se le ha hecho ninguna que yo sepa y que se hace en cada campaña, es un a4 b7 2.5 tdi 163 cv del año 2005,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. Gracias y saludos Responder
idua4 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pasate por el concesionario, se lo comentas, te pediran el nº de bastidor de tu coche y en el ordenador le saldra si a tu coche le tienen que hacer alguna campaña. Responder
Haas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El mío es exactamente igual que el tuyo, hasta del mismo año. La única campaña que le han pasado fue al cambio, que es Multitronic. Si el tuyo es manual, no creo que haya ninguna campaña. Aunque como te han dicho, lo mejor es que preguntes en el concesionario. Responder
WAJE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 muchas gracias compañeros, me pasare por el conce haber que me dicen aunque si dices haas que no has tenido que pasar ninguna entonces dudo mucho que tenga que pasar yo ninguna porque el mio es manual, supongo que este motor lo tienen ya mas que estudiao jejeje Muchisimas gracias a todos y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.