Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el día ha sido hoy. Pensé que me iba a hacer un poco el remolón, pero no. Y no me arrepiento, porque el cambio es sencillísimo. También he aprovechado a quitar el torito adhesivo con agua alcohol (gracias a quien me lo apuntó en mi anterior post). Os pongo la prueba del resultado.

post-35114-1220300732.jpg

Publicado

Ahora si!! :lol2:

Te puedo aconsejar una cosilla que le hice al TDI 180 de mi ex-jefe... Le tinté con laca oscura toda la pieza de donde va la matrícula, con lo que las luces de niebla desaparecían a la vista... La verdad es que quedaba muy bien.

Saludos

Publicado

Para que comparéis, así estaba antes:

post-35114-1220301077.jpg

Comprobad lo desentonado del torito y el escaso contraste de la óptica. Quedo muy satisfecho con el resultado.

Gracias por vuestra opinión, y sobre todo, por vuestra ayuda. Yo solo no habría sido capaz.

Un saludo.

Publicado
Es verdad, ASI está mejor. Visto ahora no quedaba lógico los cristales tintados y las ópticas tan claras.

Saludos :ranting2:

gracias, sabía que cambiarías de opinión.

Publicado

Te queda mucho mejor con las opticas nuevas, mas elegante el coche :thumbsup: :clap1:

Publicado

No hay color muchiiisimo mejor ASI, ese tipo de optica a poquitos coches les sienta bien si no lo sacan de origen... es mi modestisima opinion.. saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.