pedro.be Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues el día ha sido hoy. Pensé que me iba a hacer un poco el remolón, pero no. Y no me arrepiento, porque el cambio es sencillísimo. También he aprovechado a quitar el torito adhesivo con agua alcohol (gracias a quien me lo apuntó en mi anterior post). Os pongo la prueba del resultado. Responder
pedro.be Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Otra perspectiva. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ahora si!! Te puedo aconsejar una cosilla que le hice al TDI 180 de mi ex-jefe... Le tinté con laca oscura toda la pieza de donde va la matrícula, con lo que las luces de niebla desaparecían a la vista... La verdad es que quedaba muy bien. Saludos Responder
pedro.be Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Para que comparéis, así estaba antes: Comprobad lo desentonado del torito y el escaso contraste de la óptica. Quedo muy satisfecho con el resultado. Gracias por vuestra opinión, y sobre todo, por vuestra ayuda. Yo solo no habría sido capaz. Un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Muchiiisimo mejor Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Es verdad, ASI está mejor. Visto ahora no quedaba lógico los cristales tintados y las ópticas tan claras. Saludos :ranting2: Responder
pedro.be Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Es verdad, ASI está mejor. Visto ahora no quedaba lógico los cristales tintados y las ópticas tan claras. Saludos :ranting2: gracias, sabía que cambiarías de opinión. Responder
manuavant Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mucho mejor Responder
MIGUELSPORT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Te queda mucho mejor con las opticas nuevas, mas elegante el coche :clap1: Responder
davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mucho mejor asi,antes perdia bastante. Responder
toni9192 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 No hay color muchiiisimo mejor ASI, ese tipo de optica a poquitos coches les sienta bien si no lo sacan de origen... es mi modestisima opinion.. saludos Responder
Skank Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 no hay color, mil veces mejor. Responder
fr.fm Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 no hay color, mil veces mejor. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.