Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos foreros, por fin tengo en mis manos mi nuevo A4 Avant TDI 2.0 multitronic. En general es una maravilla de coche, aunque todavía no domino muy bien el multitronic y hecho de menos la "patada" de mi antiguo y querido A3 sportback.

En principio os voy a comentar las primeras sensaciones (llevo solo 800 Km) y luego iré subiendo algunas fotos.

 

Lo que más me ha impresionado es la suavidad, sí, se pierde patada, pero se gana una suavidad de rodadura increible, lo que agradecen mucho los pasajeros. Con el cambio en la posición D el coche va casi de forma contínua a 1100 rev. Es algo que me sorprende mucho y te da la sensación de estar al ralentí mientras circulas. Lo que está claro es que hay que acostumbrarse al "desfase" entre las revoluciones y las aceleraciones.

En la posición S es una maravilla. El coche gana nervio, va como más estirado y patada no tendrá tanta com el A3 de 140CV, pero va subiendo desde muy abajo y muy constante. Me gusta más circular con la S y dejar la D para autopistas y velocidad crucero.

El secuencial es muy divertido, lo llevas como quieres, aunque con 8 marchas te pierdes un poco (ya me acostumbraré). Igual echo de menos las levas que no las he pedido por indicación del comercial.

 

La dirección es muy agradable con el servotronic y el radio de giro es sorprendente para el tamaño del coche.

 

El maletero es muy muy cómodo, comparado con el que tenía en el sportback, y muy versátil.

 

El techo solar: qué decir del techo solar que no se haya dicho ya. Las niñas encantadas, el interior luminoso y el pelo al viento.

 

Me ha sorprendido gratamente el MMI y el navegador, y eso que vengo del TOM TOM. Gastarte 3000 € por tener menos cables por el salpicadero hay que pensárselo, pero realmente ahora no me arrepiento para nada. Tenía dudas, pero el navegador de Audi me parece muy correcto y en algunos aspectos mejora en funcionalidad al TOMTOM, aunque sea éste más bonito.

 

El bluetooth también funciona de manera muy correcta, emparejamiento al primera con mi HTC, paso automático de toda la agenda, y lo que no tien precio es que cuando te llaman baja en volumen de la música y del navegador, al igual que cuando hay ordenes del GPS, además de bajar el volumen de la música te indica las instrucciones muy claras en el FIS, es decir oyes en cada momento lo que necesitas sin interferencias.

 

El sonido Audi está muy bien, mejora en mucho a la concert del A3, aunque no se oye la radio (voces) como en el Bang & Olufsen.

 

Comentaría más cosas, pero quizás es mejor que los que tengáis dudas o queráis información sobre algo en concreto lo preguntéis, y, como decía al principio ahí van algunas fotos:

post-29661-1220300922.jpg


Publicado

¡¡¡¡¡ENHORABUENA DIDA!!!!!!!!!!!!!

 

 

ES CASI TAN BONITO COMO EL MIO...

 

 

A MI ME PASO IGUAL, MI ANTERIOR COCHE (FORD MONDEO TITANIUM X, 155 CV) TENIA MUCHA MAS PATADA Y TIRON, MI AVANT MULTITRONIC ES DEMASIADO SUAVE.... PERO UNA DELICIA CONDUCIRLO, YO YA TENGO 2.000 KM

post-35732-1220301804.jpg

Publicado
¡¡¡¡¡ENHORABUENA DIDA!!!!!!!!!!!!!

 

 

ES CASI TAN BONITO COMO EL MIO...

 

 

A MI ME PASO IGUAL, MI ANTERIOR COCHE (FORD MONDEO TITANIUM X, 155 CV) TENIA MUCHA MAS PATADA Y TIRON, MI AVANT MULTITRONIC ES DEMASIADO SUAVE.... PERO UNA DELICIA CONDUCIRLO, YO YA TENGO 2.000 KM

Hola Yo tengo un A4 Avant 2.0 tdi 143 cv Multitronic. El cambio funciona muy bien cuando el coche ya esta rodado, pero cuando vas muy despacio +- 20 km. , aprietas el freno para parar noto como unos tirones y subida de revoluciones que no encuentro normal.Lo que quiero decir es que cuando por ejemplo entro en el parking para aparcar el coche cuando voy frenando para hacer la maniobra, mientras estoy frenando noto como el coche sube y baja de vueltas (de 800 a 1100 rpm).

y da algun tirón. Os pasa tambien a vosotros???? o son manias mias.

Publicado
Uy! vaya equivocación más tonta, que este es el de los fines de semana. :clap1:

 

Aquí van las del Avant.

 

Que suspensión llevas? La de origen o la deportiva.

 

Yo tengo pedido un S-line pero he dicho que le pongan la suspensión deportiva en lugar de la S-Line, No se si he hecho bien o no.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.