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Hola de nuevo, he pasado el Vag com y me dice esto.


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VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 557

Component: 1,8l R4/5VT MOTR HS D05

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

5 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

26-00 - Output Open

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal

P0321 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Coding: 0265108005

Shop #: BB 37402

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 919 033 F

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07

Coding: 00142

Shop #: WSC 00001

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 4A0 953 234

Component: IMMO AUZ9Z0SN571812 D76

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

 

 

Quien me lo explica (todavia no he cambiado nada ni filtros ni bujias ni ná)


Publicado

la valvula del turbo, el sensor de temperatura, el sensor de rpm, otro del inmovilizador y otro de voltaje bajo de la batt (me supongo ke algun dia te kedaras sin bateria yal intenatar arrancar las centralitas (como el inmovilizador) se quedaran a medio excitarse )

 

deberias preocuparte mas por los otros 3 (a mi modo de ver)

 

saludos

Publicado

Pues en principio tendrás que cambiar el sensor de temperatura (unos 20 euros), la N75 (50 creo recordar), y el sensor de rpm (que no tengo ni idea de lo que vale)

 

Revisa la tensión de la batería y si el alternador la está cargando bien, y para el inmo, echa spray de contacto eléctrico en los agujeritos que tiene la antena del inmo (la pieza negra que rodea al bombín de arranque, a mi me funcionó de maravilla)

 

Saludos

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