Fer40 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 Component: 1,8l R4/5VT MOTR HS D05 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 5 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 26-00 - Output Open 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal P0321 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 379 D Component: ABS BOSCH 5 7402 Coding: 0265108005 Shop #: BB 37402 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 033 F Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07 Coding: 00142 Shop #: WSC 00001 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0SN571812 D76 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Quien me lo explica (todavia no he cambiado nada ni filtros ni bujias ni ná) Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 la valvula del turbo, el sensor de temperatura, el sensor de rpm, otro del inmovilizador y otro de voltaje bajo de la batt (me supongo ke algun dia te kedaras sin bateria yal intenatar arrancar las centralitas (como el inmovilizador) se quedaran a medio excitarse ) deberias preocuparte mas por los otros 3 (a mi modo de ver) saludos Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Supongo que los has borrado... Mañana date una buena vuelta con él, y vuelve a pasarlo, a ver si son errores pasados o realmente están fallando ahora. Saludos Responder
Fer40 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ya es el resultado despues de haber borrado los errores. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues en principio tendrás que cambiar el sensor de temperatura (unos 20 euros), la N75 (50 creo recordar), y el sensor de rpm (que no tengo ni idea de lo que vale) Revisa la tensión de la batería y si el alternador la está cargando bien, y para el inmo, echa spray de contacto eléctrico en los agujeritos que tiene la antena del inmo (la pieza negra que rodea al bombín de arranque, a mi me funcionó de maravilla) Saludos Responder
GrOmO Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Na el G62 es baratillo me costo creo recordar 19 € y se cambia en 5 minutos Responder
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