CMG_TT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola amigos.. queria haceros unas preguntillas, ya se q pensareis porque no lees el manual.. pero si os soy sincero es perreria.. jeje bueno tngo un 225 y m gustaria saber si ay algun boton para q se pleguen los retrovisores o son manuales..no e kerido forzarlos..el concesioonario tienependiente ponerme dos botones q tngo rotos q son el d la puerta del piloto los q mueven los retrovisores.. y otro es el q ay en medio de los de la gasolina y abrir el maletero tb m gustaria saber q hace ese boton.. saludoss espero q m hecheis una manooOOO!! Responder
TurboK04 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Manuales... Responder
Kalidor Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Los retrovisores no se pliegan electricamente,el boton solo gira a derecha o izquierda,nunca 180 grados. El boton del medio ese que dices me parece q es para desactivar la alarma por si cierras el coche con alguien dentro. Salu2. Responder
msevag Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Los retrovisores no se pliegan electricamente,el boton solo gira a derecha o izquierda,nunca 180 grados. El boton del medio ese que dices me parece q es para desactivar la alarma por si cierras el coche con alguien dentro. Salu2. Exactamente los espejos hay que plegarlos manualmente y el boton es por si dejas dentro un perro o algo que se pueda mover Responder
german18t Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 si lo giras 180º seguro ke te tocara comprar otro boton el boton que esta entre el de la gasolina y el del maletero sirve para desconectar los sensores de movimiento interiores de la alarma, por ejemplo si dejas un perro le pulsas antes de salir y se keda encendido, asi no salta la alarma Responder
Kalidor Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 si lo giras 180º seguro ke te tocara comprar otro boton Yo lo intente la primera vez pero al oir el crujido pare a tiempo xd. Luego me fije que le faltaba el dibujito de la posicion para plegar desde dentro que tenia mi antiguo leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.