guticalypso Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Buenas tardes a todo el mundo. No consigo arrancar el Vag com. Tengo la duda: - ¿Contacto encendido, ó motor encendido? - ¿Primero contacto y arrancar programa? ó al reves (primero arrancar programa y luego encendido) Tengo el interface de Informatica July e instalado el software. (Varias versiones, registrandolas) Y no me comunica en TEST:(OJO, ésto tambien sale SIN enchufarlo al coche) Resultado: No comunica en INT 4 Auto no es compatible c OBD2/iISO ¡¡ El tema del puerto serie no es.(Lo he probado) A ver si a alguien le ha pasado Gracias y un saludo El coche. Audi A3 (año 97) Responder
Pires Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 guticalypso, te indico la secuencia que yo sigo: - Portátil apagado, llave fuera del contacto. - Conecto el cable al puerto COM del portátil y al conector OBD-II del coche. - Enciendo el portátil y espero a que arranque Windows. - Doy contacto, sin arrancar el coche. - Ejecuto el vag-com. Tienes que tener en cuenta en qué puerto COM está configurado el portátil (puedes tener módem, puerto de infrarrojos, etc. que incordian bastante). Una buena opción es contactar con alguien de tu ciudad o cercano que tenga el vag-com y le funcione, así puedes comprobar por partes: tu coche con su portátil y su cable, tu coche con su portátil y tu cable, etc. y así todos los elementos uno por uno. Saludos Responder
guticalypso Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Gracias Pires. Al final el problema era que no detectaba la prueba de interface. Sin embargo, al ir a los módulos directamente, todo Ok. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.