Platinos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Aquí tenéis el que puede ser considerado antecesor de todos nuestros Audi: el DKW F102, que luego dio lugar directamente al primer Audi moderno que llevaba ya el nombre de la compañía, el Audi F103. El de la imagen es el que se conserva en el Museo Horsch de Zwickau. Echad un ojo a su visita multimedia, es muy entretenido, aquí. Editado 1 de Septiembre del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No me había dado cuenta: justo detrás hay un Audi F103, que es prácticamente como decir Audi 100. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 No se ve la foto Responder
PANTAH Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mi padre tuvo en su fábrica una furgoneta DKW con motor 2 tiempos y luego una Auto Unión F 1000 D con el logo Audi delante y detrás. Recuerdo la Auto Unión que se compró cuando yo tenía 4 años, ahora voy camino de los 40. De la DKW no me acuerdo. Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) A ver si ahora sale, se perdió la foto en el triángulo de las Bermudas... Como curiosidad, el motor tenía sólo 3 cilindros, tal vez de dos tiempos . La manía de Auto Union por los cilindros impares... Editado 2 de Septiembre del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si no se ve la foto, dar a la barra negra de arriba, cosas de interné... Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 y AQUI, una breve historia de DKW, y por tanto, de nuestros Audi modernos. No tiene desperdicio: motores de tres cilindros y dos tiempos, una bobina por cilindro, motores sin bomba de agua y radiador detrás del motor... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Na nai, las fotos tan capadas, igual es problema de este ordenaod r de la facul, a ver si desde el mio las puedo ver a la tarde. Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A la tercera... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ahora si... Curioso.... S2 Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Y a esta "señora" seguro que la conocéis, porque en nuestro país cuando se hablaba de "fargoneta" todo el mundo pensaba en ella. Es la madre de mi abuelo. Responder
Platinos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 El motor de 3 cilindros que rendía como uno de seis al ser de dos tiempos y hacer sólo una carrera por ciclo en vez de dos del cuatro tiempos. Responder
PANTAH Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 La foto de esa furgona es el modelo que tenía mi padre F 1000 D. pero esa es capitoné y semi carrozada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.