luigilasagna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Parece ser que lo que te quitan es el cenicero sin más... en el configurador solo aparece el trozo del coche "sin mechero"... ¿alguno de vosotros tiene esta opción en el a3 y puede poner unas fotos de como queda? gracias!! Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mira el post de la presentacion de mi coche (pinchando en mi firma) y aparece alguna foto del paquete no fumador Responder
chupilerei Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa Responder
YoniSB Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mira mi perfil en mi firma, el perfil de Jaime lo ve mucha gente y la mayoría no le gusta :clap1: :laugh: Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 alomejor te sirve esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fumador Saludos Responder
BertoAudi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa O para meter el mando del garage, o para meter el dinero de los peajes, etc... infinidad de cosas que se pueden meter (cosas pequeñitas). En el mechero puedes enchufar de todo y la unica diferencia con el paquete no fumador es que lleva la tapita, pero si la abres, te encuentras con un conector como el del mechero, solo que más pequeño (con respecto a profundidad). Yo le iba a poner al mio paquete no fumador, pero al final me quedo con el fumador. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa O para meter el mando del garage, o para meter el dinero de los peajes, etc... infinidad de cosas que se pueden meter (cosas pequeñitas). En el mechero puedes enchufar de todo y la unica diferencia con el paquete no fumador es que lleva la tapita, pero si la abres, te encuentras con un conector como el del mechero, solo que más pequeño (con respecto a profundidad). Yo le iba a poner al mio paquete no fumador, pero al final me quedo con el fumador. Yo no fumo y el cenicero y tal lo uso para lo que tu bien dices y queda de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.