Escape Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Llevo ya unas semanas observando que me costava un poco girar la llave del contacto. Pero es que ya es super dificil sacarla. Para arrancar ningún problema, pero a la hora de sacar la llave es una odisea. Le he echado 3 en 1, pero no parece mejorar mucho. A alguien le ha pasado? Responder
OBEJO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Llevo ya unas semanas observando que me costava un poco girar la llave del contacto. Pero es que ya es super dificil sacarla. Para arrancar ningún problema, pero a la hora de sacar la llave es una odisea. Le he echado 3 en 1, pero no parece mejorar mucho. A alguien le ha pasado? Hay un estilo al aceite tres en uno que es especial para el contacto comprate el bote que cuesta 10 0 12€ en cualquier tienda de recambios y prueba con eso un saludo Responder
Escape Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Llevo ya unas semanas observando que me costava un poco girar la llave del contacto. Pero es que ya es super dificil sacarla. Para arrancar ningún problema, pero a la hora de sacar la llave es una odisea. Le he echado 3 en 1, pero no parece mejorar mucho. A alguien le ha pasado? Hay un estilo al aceite tres en uno que es especial para el contacto comprate el bote que cuesta 10 0 12€ en cualquier tienda de recambios y prueba con eso un saludo Pues intentare con eso. A ver si suena la flauta, por que el coche este me tiene frito con tanta averia. Responder
nyto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) c***, Escape!!!si somos del mismo pueblo,seguro que tenemos vistos nuestros coches,un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2008 por nyto Responder
Escape Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 c***, Escape!!!si somos del mismo pueblo,seguro que tenemos vistos nuestros coches,un saludo. El mundo es un pañuelo. Saludos compañero. Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 prueba el aceite que te dice OBEJO y suerte! a ver si lo solucionas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.