AdriTT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola chicos en primicia, el nuevo AUDI TT-RS 390CV Caballos de pura delicia, y con mejoras y nuevo motor, aqui teneis el link de la noticia... http://www.arc-racing.net/Marcas_DetalleMarca.asp?id_marca=3 segui abajo en la pagina de noticias y la encontrareis, despues del r8 remojadito!!!! jajajajaj un saludo, a porcierto quiero impresiones!!!! Responder
AdriTT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 corrijo gente.. no es ahora 160 era 140cv, de la emocion.... Responder
VLC911 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 De qué manga te has sacado el 1.4 TSI? Es uno de los mayores bulos de internet Y este RS no tendrá 390cv. Dará gracias si llega a los 350 Responder
rodrigotts Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 EL FOYADOR DE ///M´S ¿Qué tendrá que hacer Bmw? porque con el M3 E92... hasta el TTS hacer mejores tiempos Pd: la información anda por ahí en foros y en resultados obtenidos en circuitos. Un saludo Responder
AdriTT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno no me lo he sacado de la manga, puede que sean bulos, claro que si, pero lo pongo en referencia al post que pusieron aqui. como posible...... bueno mirad la noticia, es lo que comentan y me juego el cuello a si ponen el motor de 350, dara mas..... 370 por lo menos... Un saluudoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.