Dani S3 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola! alguien me podría decir cual es la medida máxima que puede montar un S3 del 2008 de rueda? viene homologado para una llanta 19?? y si es así, creeís que es recomendable? que desventajas tendría poner esta llanta? se notaria mucho en la conducción?? gracias, un saludo a tod@ssssss!!!! Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Wenas, en el S3 2008 solo se tiene como opcion por lo menos a la hora de comprarlo,llantas de 18 pulgadas, 225/40/R18" creo que son.Asique si lo pides solo podras de 18,pero quizas en la ficha tecnica vengan mas tipos de gomas o llantas como opcion,cuando me llegue el coche te lo dire en un post que dice en la ficha tecnica Y si no pone nada en la ficha tecnica,siempre podrias ponerle unas llantas +-3% de lo que te viene de serie,es decir, un 3% de mas o de menos de goma equivalente. Por ejemplo a este coche supuestamente no tendrias problemas para pasar la ITV si pusieras unas gomas de 225/35/R19" o 225/30/R20". Notarias mas agarre,las gomas te durarian menos que las de serie fijo,bueno tambien depende de la conduccion,yo eso lo veo relativo, y mientras no te salgas del limite ese que esta expuesto por ley,no creo que haya problemas de movilidad del coche y esas cosas, eso si, no te las compres muy pesadas que sino.. Un saludo Editado 2 de Septiembre del 2008 por xoye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.