sergioisabel Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Hola, mi hermana se pillo un 1.6 gris plata de entrega inmediata y na, con llantas alarma antinieblas, pero no viene el indicador de temperatura(donde la hora, en el mio pone fecha, pero en el atraccion hay una opcion q lo pone) alguien sabe si se puede poner? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Pues yo ni idea pero aprovecho... ESAS FOTOS PERDIO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 esq he estado fuera currando, jejeje, en serio, este finde las hago, el aleron qda genial¡¡ç y ayudarme con lo de mi hermana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 recuerdo aver leido en otro post k con el vag com se puede activar sin complicaciones. saludosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxiturbo Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 recuerdo aver leido en otro post k con el vag com se puede activar sin complicaciones. saludosss!! es muy sencillo solo una pregunta debajo de la hora que tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 recuerdo aver leido en otro post k con el vag com se puede activar sin complicaciones. saludosss!! es muy sencillo solo una pregunta debajo de la hora que tiene?? casi 7 años despues puede que hasta no tenga ni coche el coche xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.