fekok Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, hoy he visto un coche de este taller, he pensado que seria algun concesionario oficial, pero cuando lo he buscado me a sorprendido, que creo que no es taller oficial, si no multimarca, por lo que imagino que tendra un precio mas razonable con respecto a los oficiales. El caso es que tengo un problemilla con mi coche, y necesitaria llevarlo a un buen taller. ¿Alguien puede dar alguna opinion de dicho taller?¿Por cuanto anda el precio de hora de taller alli? Un saludo y muchas gracias.
fekok Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Jolin..cuantas veces he puesto "taller"....le culparemos al cansancio de escribir a estas horas intempestivas..; ) Un saludo y gracias de nuevo.
lin quattro Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Jolin..cuantas veces he puesto "taller"....le culparemos al cansancio de escribir a estas horas intempestivas..; ) Un saludo y gracias de nuevo. No te lo recomiendo así de primeras, tengo un a4 v6 tdi lo llevé pensando que sería mejor que un servicio oficial y no fué así. Lo dejé para revisión de 100000 y algún problemilla electrónico y al final me tocó discutir y llevarlo al taller de siempre.
fekok Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues vaya..gracias por el aviso. ¿A que taller lo sueles llevar?, si no es mucho preguntar... Un saludo y gracias.
Publicaciones recomendadas