slam Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues eso que movistar se estira un poco y me deja estos dos moviles a un precio reducido 1) el sony ericson k850i 2)n95 8 gb teniendo en cuenta que lo que busco es buena camera de fotos en el movil, casi nada mas y que no me gustaria perder el funcionamiento del bluetooth original de audi (vengo de una HTC touch y funciona al 100%) que me aconsejais? Alguien ha podido conectar el n95 al rns-e?? muchas gracias Responder
pedro.be Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Sin duda, el N95. Los 5 mpx de su cámara no son gran cosa, pero más que suficientes para la mayoría de los casos. Tiene gps, bluetooth y wifi. Su sistema operativo Symbian 9.2 le hace compatible con casi todo. Su diseño es más que correcto y es el producto estrella de Nokia (que ya es decir). Compite con el iPhone, con la única diferencia de que la pantalla del N95 no es táctil. Inconveniente: pronto va a ser sustituido por el N96, pero no por ello dejará de ser un gran dispositivo. Yo no lo pensaría. Responder
TourisT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 si pero creo que hay bastantes problemas para conectarlo al BT audi, que es lo que quiere... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.