Santi_MaD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas, Pues como seguramente le pase a mucha gente, yo al abrir la puerta tengo cuidado de no incrustar las uñas en la pintura, pero el resto de personas que se suben al coche no son tan cuidadosas como yo, de momento no se notan a no ser que te fijes bien bien, pero despues de casi 10 meses con gente subiendo y bajando, ya se empiezan a apreciar... algun producto para torpes (digo torpes porque nade de pulidos ni nada de eso que me pueda cargar la pintura...) para que desaparedcan, supongo que los arañazitos seran a nivel de la capa que protege la pintura... o mejor esperar a que se noten y llevarlo a algun sitio para que me lo arreglen con un pulido o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas, Pues como seguramente le pase a mucha gente, yo al abrir la puerta tengo cuidado de no incrustar las uñas en la pintura, pero el resto de personas que se suben al coche no son tan cuidadosas como yo, de momento no se notan a no ser que te fijes bien bien, pero despues de casi 10 meses con gente subiendo y bajando, ya se empiezan a apreciar... algun producto para torpes (digo torpes porque nade de pulidos ni nada de eso que me pueda cargar la pintura...) para que desaparedcan, supongo que los arañazitos seran a nivel de la capa que protege la pintura... o mejor esperar a que se noten y llevarlo a algun sitio para que me lo arreglen con un pulido o algo... prueba con el Meguiar scratch-X, a mi no me servio de nada xro a muchos otros si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelromerom Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 qué hace ese producto pq yo estoy igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver mas pasticipacion jejeje, porque no te sirvio? en que se supone que consiste ese producto? A ver si los expertos en la materia aparecen, creo que es un problema muy comun, a todos nos salen esos arañazos creo yo... PD: Gracias por la contestacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 El Meguiar's ScrathX es ideal para ese trabajo. No se porque no te funciono, sabes que hay que trabajarlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 El Meguiar's ScrathX es ideal para ese trabajo. No se porque no te funciono, sabes que hay que trabajarlo no? Así es. Muchos piensan que para quitar un arañazo basta aplicar el producto y luego limpiar con un papelito. Pues no: pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, ... uff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 El Meguiar's ScrathX es ideal para ese trabajo. No se porque no te funciono, sabes que hay que trabajarlo no? Así es. Muchos piensan que para quitar un arañazo basta aplicar el producto y luego limpiar con un papelito. Pues no: pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, pulir con fuerza, ... uff eso hice hasta secar el producto pero nose xq a mi no me sirve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.