FEDEA4 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. Responder
trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1: Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ dilatación de los gases.......... ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. Responder
FEDEA4 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1: Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ dilatación de los gases.......... ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. Por lo que veo esto debe de ser un defecto de montaje no se es un poco raro ya que en los cristales de las ventanas también me pasa. Esta claro que no me voy a quedar con los brazos cruzados ya que seria una verguenza despues de gastarme 6 kilos. Responder
FEDEA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1: Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ dilatación de los gases.......... ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. Por lo que veo esto debe de ser un defecto de montaje no se es un poco raro ya que en los cristales de las ventanas también me pasa. Esta claro que no me voy a quedar con los brazos cruzados ya que seria una verguenza despues de gastarme 6 kilos. Os pongo unas fotos: Responder
Chemamoreda Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Esta claro, vete al Conce como un cohete, algún defecto raro tienes tus lunas desde luego, a mi no me pasa y mi coche tiene tres meses también, y he estado en la playa con calor y en montaña con frio, reclama pero ya. Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 :ranting2: ¡¡Que barbaridad!! Eso es de Juzgado de Guardia :ranting2: :ranting2: Creo que no es defecto de montaje sino de fabricación de los cristales. En CASI todas las fábricas han sustituido el equipo de Control de Calidad por la etiqueta de "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y los productos pasan directamente de la sala de fabricación a la de expedición sin mirar como ha quedado. Es mucho mas barato. :ranting2: Ya nos contarás. :ranting2: Responder
enrique.jd Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ve a que te los cambien pero ya. Vaya escándalo... Responder
jakvi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pero vete ya pero ya mismo al conce. No hoja de reclamaciones ni leches. Si te dan problema, fotito, y la envías al servicio de atencion al cliente de audi. Sldos. Jakvi. Responder
paul2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Jolel.... Que mala suerte. Todo apunta a un fallo en la fabricación y ahumado de la luna y puede que el problema venga por aqui. Sabreis que las lunas tintadas de verdad y de las buenas son lunas ahumadas (metidas en horno a altas temperaturas) y no las pegatnias de full que solemos poner... Sabreis también que las lunas de los coches vienen tintadas de fabrica, aunque un tintado muy suave. Posiblemente el fallo este aqui.... En fin, haber que nos comenta el compañero. Saludos! Editado 2 de Septiembre del 2008 por paul2008 Responder
FEDEA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias por buestras repuestas compañeros os tedre informados. Responder
xpresso01 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues creo que a mi me está apareciendo,yo pensaba que eran los chinitos de la grava al golpear los cristales. Pero visto los visto y despues de lo del bang and olufsen esta tarde voy a hecharle un vistazo al coche. Responder
paul2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues creo que a mi me está apareciendo,yo pensaba que eran los chinitos de la grava al golpear los cristales.Pero visto los visto y despues de lo del bang and olufsen esta tarde voy a hecharle un vistazo al coche. Que pasa con el bang and olufsen???? Responder
xpresso01 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bueno he revisado el parabrisas del coche y parece que no tienen nada anormal. Paul 2008 hay un enlace al respecto muy sustancioso en el foro del a5 este es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=bangs Si tu tienes Bang sin navegador y el coche lo comprastes antes de Marzo...? o no. Te recomiendo que revises el post. Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Es muy curioso que en las lunas pase esto!!! pues ya vereis como saldremos más de uno y mas de dos con el mismo problema... Responder
paul2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno he revisado el parabrisas del coche y parece que no tienen nada anormal.Paul 2008 hay un enlace al respecto muy sustancioso en el foro del a5 este es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=bangs Si tu tienes Bang sin navegador y el coche lo comprastes antes de Marzo...? o no. Te recomiendo que revises el post. Thanks xpresso01 !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.