Dobbie Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola amigos.. tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ? Gracias Responder
De la Concepción Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo compré un radio casette audi concert I a un forero, con su manual y código, pero al instalarlo en el coche no me fué necesario instalar código alguno. De todos modos, 65 € por tan poco trabajo......... ya está bien... un saludo y suerte. Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 65 eurazos por conectar el radio a un ordenador...increible! en cuanto al vag no creo que se pueda. ademas si se tiene que pedir por internet a alemania supongo que te tendras que conectar a algun sitio y poner una clave para identificarte como alguien del concesionario... Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola amigos..tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ? Gracias Prueba aquí, te costara mas barato....... Responder
Dobbie Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 que curioso lodel codigo. resulta que el otro dia fui a arrancar el coche, y como no louso apenas, la bateria fallo, la saque para cargarla, y ni me acorde que no tenia el codigo del la radio.... al otro dia cuando lapuse ya me habia acordado y cruce los dedos.... pongo de nuevo la bateria, enciendo la radio y en la pantalla me sale LEARN y de repente ya funciona sola...? que pasa que averigua sola elcodigo, jejeje??? Responder
Mario A6 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 A mi tampoco me ha pedido el código después de tener la radio desconectada más de dos meses... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.