Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos..

tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ?

Gracias

Publicado

Yo compré un radio casette audi concert I a un forero, con su manual y código, pero al instalarlo en el coche no me fué necesario instalar código alguno. De todos modos, 65 € por tan poco trabajo......... ya está bien...

un saludo y suerte.

Publicado
Hola amigos..

tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ?

Gracias

Prueba aquí, te costara mas barato.......

• 7 meses más tarde...
Publicado

que curioso lodel codigo. resulta que el otro dia fui a arrancar el coche, y como no louso apenas, la bateria fallo, la saque para cargarla, y ni me acorde que no tenia el codigo del la radio.... al otro dia cuando lapuse ya me habia acordado y cruce los dedos.... pongo de nuevo la bateria, enciendo la radio y en la pantalla me sale LEARN y de repente ya funciona sola...? que pasa que averigua sola elcodigo, jejeje???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.