cupra20vt Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Aqui una explication para meter una DV abierta. La DV puede ser : - una Bailey DV26Evo - una Forge DV004 La cosa la mas importante es que tiene que ser una Dump valve abierta con doble piston (especial para vehiculos equipados de cuadalimetro). Ahora pasemos al montage. Antes todo el montage no es irreversible. Para volver al origen solo se necesita 2 minutos. En azul el manguito que hay que enviar hacia la nueva DV. este manguito tiene que ser desconnectado. Asi la Valvulas invertidas deja de fonctionnar. El manguito rojo es el mismo que el azul de la primera foto. Ahora el sonido Pshiiiiitttttt El montaje esta hecho en un ibiza 1.8T Esta informacion ha sido falicitado por www.ibizacupra.fr.st Editado 10 de Junio del 2004 por cupra20vt Responder
cupra20vt Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Una ultima foto La DV de origen (o aqui una DV006) queda en su sitio. solo hay que cambier este manguito de una DV a la otra. No se si este montage tiene alguna consequencia mala para el motor, pero conozco 2 1.8t que la tienen y el motor va bien y no tuvieron ningun problema. Editado 10 de Junio del 2004 por cupra20vt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.