EZFD Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Tengo el nivel de anticongelante bajo y casualmente me queda agua destilada en casa. ¿Lo puedo echar sin problema? Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Compra una lata de anticongelante compatible con G12 o una de G12 directamente. No es bueno echar agua al circuito de refrigeración. Saludos Responder
EZFD Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Thanks! Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si tu anticongelante es rojo G 12, solo lo puedes rellenar con el mismo o agua destilada. Si es verde no se te ocurra ponerle rojo. Se te descompondrá y ara un barrillo. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Por experiencia, si llevas el G12 original, ni se te ocurra echarle otra cosa, contaminarás el circuito. Responder
guilleline Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Alguien sabe donde encontrar g12 anticongelante?Gracias me voy de viaje al norte y tengo que mirar niveles. Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Alguien sabe donde encontrar g12 anticongelante?Gracias me voy de viaje al norte y tengo que mirar niveles. En tiendas de repuestos, gasolineras.... Fijate q sea organico. S2 Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas,de lo malo es la mejor solución si no tienes anticongelante,con el agua destilada reduciras un poco el grado,pero en ningun caso estropearas el anticongelante. Responder
guilleline Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos chive alfinal en san sebastian vi una wv y pedi el g12 ningun problema me confundi y esta por debajo de la raya del maximo asi que ahi se queda para cuando lo necesite.Lo que no estoy seguro es en que grado de porcentaje ponerle puesto que me pone varias temperaturas,dado que llega el invierno no se en que medida ponerle.Me recomendo el de wv que al 50%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.