Jump to content

Tendre problemas con la ITV?


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Si quieres mejorar la iluminación, mete unos faros restyling hombre, deja los angel eyes para BMW y los tuneros, y las tiras de leds para los Audi de ahora...

 

Para mi gusto, ambas cosas desentonan con el coche un huevo...

 

Saludos

 

Te refieres a los originales? y cuanto pueden costar mas o menos

 

120 euros los 2 puestos en la puerta de casa

 

Saludos

120 sin ser originales imagino, los originales se van a 350 tengo entendido

 

Originales... depende a qué se lo llames. Son Valeo, como los de origen, pero en vez de valer ese pastón que clavan en el conce, te valen la mitad por ir en una caja que pone Valeo en vez de Audi.

 

El precio que he dicho es en ebay Alemania, obviamente, pero aqui en España, en cualquier recambios puedes sacarlos por la mitad de precio (cosa que he comprobado con unos faros para el Astra de un amigo)

 

 

 

Ya vere cual me decido, pero prima la calidad de luz que la estetica, me informare de los del restling,por cierto RF20vt entiendo que tu los tienes puestos no? iluminan bastante? se nota la diferencia?

 

Gracias saludos

Editado por MIGUELSPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero date cuenta miguel,que el vacio legal es para ambos...Osea,que si te multan,si recurres,el G.C o policia se ratificara en la multa con la legislacion vigente y puede caerte una falta grave,ya que no cumples la ordenanza actual sobre alumbrado entre la salida y puesta de sol...

 

Un saludo.Portuges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero date cuenta miguel,que el vacio legal es para ambos...Osea,que si te multan,si recurres,el G.C o policia se ratificara en la multa con la legislacion vigente y puede caerte una falta grave,ya que no cumples la ordenanza actual sobre alumbrado entre la salida y puesta de sol...

 

Un saludo.Portuges.

 

Pues nada descartado el de luz diurna, o le pongo el ojo de eyes o valeo de restling

 

saludos . Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento Rafa no los lleva, pero yo si, aunque he de decir que ganan mucho con respecto a los de origen de tu coche...eso si...yo llevo xenon...xD

 

te ha salido muy caro los xenon y sin problemas pa la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mejorar la iluminación, mete unos faros restyling hombre, deja los angel eyes para BMW y los tuneros, y las tiras de leds para los Audi de ahora...

 

Para mi gusto, ambas cosas desentonan con el coche un huevo...

 

Saludos

 

Te refieres a los originales? y cuanto pueden costar mas o menos

 

120 euros los 2 puestos en la puerta de casa

 

Saludos

120 sin ser originales imagino, los originales se van a 350 tengo entendido

 

Originales... depende a qué se lo llames. Son Valeo, como los de origen, pero en vez de valer ese pastón que clavan en el conce, te valen la mitad por ir en una caja que pone Valeo en vez de Audi.

 

El precio que he dicho es en ebay Alemania, obviamente, pero aqui en España, en cualquier recambios puedes sacarlos por la mitad de precio (cosa que he comprobado con unos faros para el Astra de un amigo)

 

 

 

Ya vere cual me decido, pero prima la calidad de luz que la estetica, me informare de los del restling,por cierto RF20vt entiendo que tu los tienes puestos no? iluminan bastante? se nota la diferencia?

 

Gracias saludos

 

Como bien dice Edi, yo todavía no se los he puesto, y a este paso, no creo que los tenga para la kdd, pero en fin... Hay gente que sí se los ha puesto, y que se les ha hecho de dia delante del coche, jeje... Normal, estos H4 alumbran menos que un candil...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha salido muy caro los xenon y sin problemas pa la ITV?

 

En cuanto a los xenon tengo entendido que no le salió muy caro, al menos los antiniebla,.... jeje

 

De todos modos, de problemas para la ITV..... esto es otro tema.

 

De entrada el xenon, para ser legal has de llevar lavafaros y regulador automático de altura (y no es la ruletita que hay dentro del coche como dicen algunos...). Al pasar la ITV van a ver que llevas xenon lo pongas del color que lo pongas, ya que el encendido canta. Y lo primero que van a fijarse es en el lavafaros, que lo tienes y que te funciona (con las luces encendidas, si das al agua del limpia tiene que salir el chorro). Y ahora, el tema de regulador automático... pues por lo visto no se suelen dar cuenta, ya que si pones los faros reestyling puede que tu coche llevara xenon.

 

Si te paran los de verde, se de gente que lleva xenon y la tapa del lavafaros y por lo visto da el pase. pero para la ITV tendrías que cambiar la bombilla y meter H7 normal, y arriesgarte a que cuele el farol con la tapa del lavafaros.

Eso si, no me pongas más de 6000ºK, por favor.

 

 

La diferencia al montar xenon es brutal, se monte donde se monte (por norma general). También hay proyecciones para xenon o para halogenas, creo que vienen grabadas con un D2S, que es el tipo de bombilla de xenon. Además de ir grabadas con el, creo, XB(xenon bulb) o HB (halogen bulb), que indican para lo que están homologadas.

También he oido que una buena parabola da mejor luz que una proyeccion de estas "truñeras" siempre que hablemos de bombillas halogenas, para xenon siempre proyección.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha salido muy caro los xenon y sin problemas pa la ITV?

 

En cuanto a los xenon tengo entendido que no le salió muy caro, al menos los antiniebla,.... jeje

 

De todos modos, de problemas para la ITV..... esto es otro tema.

 

De entrada el xenon, para ser legal has de llevar lavafaros y regulador automático de altura (y no es la ruletita que hay dentro del coche como dicen algunos...). Al pasar la ITV van a ver que llevas xenon lo pongas del color que lo pongas, ya que el encendido canta. Y lo primero que van a fijarse es en el lavafaros, que lo tienes y que te funciona (con las luces encendidas, si das al agua del limpia tiene que salir el chorro). Y ahora, el tema de regulador automático... pues por lo visto no se suelen dar cuenta, ya que si pones los faros reestyling puede que tu coche llevara xenon.

 

Si te paran los de verde, se de gente que lleva xenon y la tapa del lavafaros y por lo visto da el pase. pero para la ITV tendrías que cambiar la bombilla y meter H7 normal, y arriesgarte a que cuele el farol con la tapa del lavafaros.

Eso si, no me pongas más de 6000ºK, por favor.

 

 

La diferencia al montar xenon es brutal, se monte donde se monte (por norma general). También hay proyecciones para xenon o para halogenas, creo que vienen grabadas con un D2S, que es el tipo de bombilla de xenon. Además de ir grabadas con el, creo, XB(xenon bulb) o HB (halogen bulb), que indican para lo que están homologadas.

También he oido que una buena parabola da mejor luz que una proyeccion de estas "truñeras" siempre que hablemos de bombillas halogenas, para xenon siempre proyección.

 

 

salu2

 

 

Lo tengo claro momentaneamente no pongo los de xenon :drooling::drooling: quizas coloque unos del restling, aunque lo que dice Rafa del precio lo veo muy economico, he preguntado en tiendas en jerez y la mas barata 170€ el modelo mio no el nuevo

 

Saludos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, yo espero no en mucho tiempo llevar el xenon totalmente legal, ya tengo recopilada la informacion, cuando pueda hacerlo y disponga de dinero (será despues de las llantas y la suspensión) montaré un brico en condiciones con referencias OEM, no OEM etc etc etc...

 

Un saluod crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120e los dos valeos puestos en la puerta de casa Rafa?? ponte un enlace a ver quien es el vendedor de ebay.de...

 

un saludo.

 

Estos son los que tenía en seguimiento, bueno, en realidad la tienda... Los vi cuando le conseguí unos faros de Corsa C Sport a un compañero del curro...

 

Artikelnummer: 300253943098

 

Y como estos, a patadas en .de (el paraiso :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120e los dos valeos puestos en la puerta de casa Rafa?? ponte un enlace a ver quien es el vendedor de ebay.de...

 

un saludo.

 

Estos son los que tenía en seguimiento, bueno, en realidad la tienda... Los vi cuando le conseguí unos faros de Corsa C Sport a un compañero del curro...

 

Artikelnummer: 300253943098

 

Y como estos, a patadas en .de (el paraiso :drool: )

 

No sabia que estos eran Valeo, pensaban que serían de "dudosa procedencia" :laugh:

 

Algún día me animaré a ponerlos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q sean valeo por ese precio, los he visto muchas veces cuando repaso los modelos de "scheinwerfer" en ebay y los originales valeo los vende una tienda alemana por unos 300 euros. Tambien he visto los q hay por 100 euros modelo restyling pero ya digo q son casi seguro una imitacion, por cierto a veces vale la pena gastarse mas y tener un poco de calidad. Lo digo pq me pille un intermitente equivalente a valeo en una tienda de repuestos por 17 euros y al ponerlo se notaba un monton la diferencia de acabado entre el valeo original y la copia (tiene pinta de plastico barato y el interior cromado parece papel albal) y es q nadie da duros a cuatro pesetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estos son los de 100 euros pero dudo q sean originales http://cgi.ebay.de/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...0254850496QQcmd , de hecho lo de "originalverpackte neuware" significa mercancia nueva con empaquetado original pero eso no significa q sean valeo. Los valeo originales son estos y estan a 288 euros http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-8D-FACELIFT-...0275799925QQcmd . Por cierto por que no sacan un restyling q no haya q cortar aletas/ modificar conector/perder motorcillo regulacion y q sea de una sola pieza al igual q hacen con los angel eyes y si de dos piezas con intermitente aparte? alguien sabe por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.