Jump to content

Tendre problemas con la ITV?


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

No sé si serán Valeo estos en concreto. Pero me da igual que sean de la marca "Manufacturas Krugger", si son una imitación de los Valeo, y a la 3ª parte de lo que valen los Valeo, pa la saca. Solo yo sabré que no son Valeo, y la verdad, me la suda, mientras funcionen bien. Que viendo que es una imitación clavada, dudo mucho que haya problema.

 

Mi válvula de descarga tampoco es Forge, es una imitación comprada en UK por 50 euros. Es exactamente igual a una 007, hasta los colores de los muelles y las arandelas. Y va de cine... Pero sólo por no poner Forge vale la 3ª parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre eso esta claro pero el problema es q los compras sin tenerlos en la mano solo viendolos en una foto. Ya te digo estoy escaldao con las imitaciones baratas (si vieras mi nuevo intermitente made in corea lo entenderias..) Si los pudiera ver en vivo y el acabado esta bien evidentemente los valeo original q se los quede rita :cfsd1:

Por cierto los intermitentes blancos laterales estos q venden en tiendas de repuestos a precio mas barato tienen buen acabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos repetidores de aleta sí que no compensan... Entre portes y tal te salen al mismo precio que comprándolos en Skoda. Yo los compré en UK y perfecto, pero luego me enteré de que valían lo mismo que en el conce Skoda (1 euro o asi más baratos me salieron)

 

Yo creo que la calidad de esos faros será la misma que la de los faros que ha puesto el compañero como mínimo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria por los restyling originales ... 250€ tienen la culpa y su respectivo Brico de cortar bordes de las aletas para que te entren!!!

 

Yo por no hacer el Brico le puse los originales 'no' restyling, a raiz de un parte, y nosé si era pq llevaba 8 años con los viejos que al poner los nuevos ví la luz de nuevo!!!

 

Tb puedes tirar del Brico para limpiarlos por dentro !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.