AUDIAUDIOA6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola,resulta que me a petado la bomba inyectora y tengo el coche en el taller esperando por eso me urgia si alguien supiera de algun lugar para reparar la bomba que sea economico o de algun desguace,ya me dice algo alguien si sabe,un saludo,gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola,resulta que me a petado la bomba inyectora y tengo el coche en el taller esperando por eso me urgia si alguien supiera de algun lugar para reparar la bomba que sea economico o de algun desguace,ya me dice algo alguien si sabe,un saludo,gracias!!! Prueba aquí. El taller lo llevan Chimo y Oscar. Son buenos en su faena, y no son excesivamente caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.