Dytu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola chicos, os comento lo que me ha pasado... tengo un audi a3 2001 130 CV 1.9 TDI de golpe a porrazo, el coche me costava muchisimo girarlo, tenia que hacer muchisima fuerza...y cuando paro el coche me fije que perdia liquido de la caja de direccion, imagio que sera aceite o no se, no domino mucho? alguien sabe que puede ser? si un manguito? la cremallera puede ser?? esty bastante cagado... xq acabo de cambiar el embrague y solo me falta esto... gracias, y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 A ver si te sirve esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Y esto: Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Se me olvidó comentar: En Rojo son los síntomas En negro las causas En verde la solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Desde luego, vaya pedazo de manual te estás haciendo. Colócale un "Copyright" bien grande que no me extrañaría nada que mas de un mecánico de Audi lo estuviera usando ya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alphaville1 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues mucho me temo que tienes la caja direccion jodida, normalmente los sintomas suelen ser manchas aceite en los fuelles de la direccion, se han de abrir estos y ver si hay fuga, de haberla . Un saludo y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Y esto: Salu2 y suerte No habría que agregar al PDF el caso en el que la perdida de liquido proviene de la caja de direccion misma como tambíen apuntaban aqui arriba? En mi caso la fuga provenía del brazo izquierdo de la direccion y hubo que cambiar piñon y cremallera. Respecto al tema del Post si fuera esa la avería es una avería cara porque el recambio es caro y lleva horas de mano de obra pero deberías primero identificar exactamente por donde sale el liquido. Como bien apunta el PDF revisar abrazaderas y manguitos que van hacia la cremallera. Si fuera algo de esto ultimo será facil de reparar. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Y esto: Salu2 y suerte No habría que agregar al PDF el caso en el que la perdida de liquido proviene de la caja de direccion misma como tambíen apuntaban aqui arriba? En mi caso la fuga provenía del brazo izquierdo de la direccion y hubo que cambiar piñon y cremallera. Respecto al tema del Post si fuera esa la avería es una avería cara porque el recambio es caro y lleva horas de mano de obra pero deberías primero identificar exactamente por donde sale el liquido. Como bien apunta el PDF revisar abrazaderas y manguitos que van hacia la cremallera. Si fuera algo de esto ultimo será facil de reparar. SDS Efectivamente: lo apunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dytu Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 muchas gracias 18turbo!!! al final ha sido la cremallera, estava en mal estado y perdia todo el aceite... por eso se endurecia la direccion al no tener aceite... todo me sale por 330 euros, pieza mas mano d obra incluido el alineaje posterior. la pieza es reparada! un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Que miren también las rotulas de la direccion. Puestos a cambiar ya podrías ponerlas nuevas por poquito más. Si tienes que cambiarlas luego son mas horas y alinear otra vez. Cada rotula pueden ser 30 o 40 euros mas. 330 mano de obra incluida me parece un precio buenísimo. La cremallera sola de recambio (reparada) en Oscaro.es para un A6 cuesta mas de 500 euros. + mano de obra + alineación. Se ve que para un A3 la cremallera costará menos de 150 euros si por 330 te lo hacen todo. Menuda diferencia.!!! Me alegro que ya hayas podido arreglar. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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