fr.fm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues eso que me gustaria montar en mi s3 8l un BMC CDA y queria opiniones de gente que lo tenga puesto muchas gracias jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 la opinion me vale igual aunque no sea en un s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogx Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga Amen. Ya te lo ha dicho todo Sapa. P.D:Si decides ponerla,mandame antes un privado,te sorprenderas al precio que te la dejo(nuevas por supuesto). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga Muchas gracias por las aclaraciones un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga Amen. Ya te lo ha dicho todo Sapa. P.D:Si decides ponerla,mandame antes un privado,te sorprenderas al precio que te la dejo(nuevas por supuesto). Un saludo. te mande el privado ... y no recibi respuesta un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonidemonick Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga :ranting2: saludos¡¡ yo tb estoy interesado en un kit d admision directa para mi tt 225cv si tienes un precio interesante como dices siempre podremos hacer algo¡¡ saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 ya nos contaras que tal te va y que diferencias notas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 SI se monta con un tubo que baje al frontal,puedes tener algo de ganancia en altas rpm's,pero poca cosa.Aparte,el mantenimiento debe hacerse a menudo y el BMC no es barato de compra.El cambio más significativo es que escucharás mucho la válvula de descarga Amen. Ya te lo ha dicho todo Sapa. P.D:Si decides ponerla,mandame antes un privado,te sorprenderas al precio que te la dejo(nuevas por supuesto). Un saludo. Sigo esperando precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno una preguntilla para los que lo tengan montado en un s3 8l.. . mi pregunta es la siguiente : en la web de bmc pone que para nuestros s3 debede ser un bmc cda especifico que los universales no valen y el numero del articulo es CDASP-02 y en el importador oficilal suizo pone que el numero de articulo es cdasp09T 2 algien me puede decir cual tiene montado o las diferencias o que dicen en españa ? muchas gracias jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 a ver si hay suerte y algien me lo mira un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo no soy partidario de meterle el filtro...como el de serie creo que no va ninguno mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.