davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Pues ya falta menos para presentaroslo de manera oficial Ya esta elegido el color de la pintura,los paragolpes s3,rejillas y el aleron estan tambien casi en camino (de casa de elastor) a mi casa,ahora me falta comprar el juego de opticas delanteras restyling que ando buscando por ebay. Montarle los limpiaparabrisas del vw golf y el portagafas del new beattle,que tenia comprados antes del accidente Y una vez que lo vuelva a tener,una puesta a punto y un buen lavado y a enseñaroslo :clap1: Una pregunta:Le dejariais algun anagrama en la parte trasera?? Que conste que el paragopes trasero es el del s3 Un saludo,gracias Davidtdi Editado 2 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
fr.fm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo no le dejaria nada a parte los aros un saludo y que te sea leve la espera un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Me gustaria ponerle a un lado la pegatina del club ASI,pero el otro lado no se si dejarle el anagrama (a3) Como lo veis?? Editado 2 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
fr.fm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Me gustaria ponerle a un lado la pegatina del club ASI,pero el otro lado no se si dejarle el anagrama (a3) Como lo veis?? si le pones lo de ASI no pongas nada del otro lado ... vamos como un s3... solo de un lado .. es mi humble opinion un saludo jose Responder
nyto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 solo con los aros de p.m nada más Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Venga, a ver ese pseudo S3. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 que envidia con los paracas y el aleron del s3 estoy inpaciente por verlos Responder
davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Espero enseñartelo pronto,osele Editado 2 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.