IRY Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ¡Hola! Estoy barajando el comprarme uno, pero he oido que no ha salido bien del todo, ha debido dar problemas. ¿Hay alguien a quién le haya dado problemas de algún tipo? ¡Muchas gracias! Responder
DMoLiTi0n Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si es de la tirada 05/2003 a 06/2004, piensatelo. 06/2004 en adelante no tiene que dar problemas. De todas formas utiliza el BUSCADOR y obtendrás resultados. Pon en el buscador "2.0FSI" o directamente mi nick, jeje. Que creo que tengo pleno en fallos en referido motor. SALUDOS. Responder
ABYDOSBCN Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola yo tengo uno de los primeros que salio en julio de 2003, me paso el problema que le ha pasado a muchos y es que el coche perdia potencia debido a que la bomba de gasolina se taponaba y dejaba de enviar gasolina. Esto te podia pasar en medio de la autopista y te quedabas por unos segundos sin acelerador. Cambie la bomba de gasolina (segun algunos foreros con una buena limpieza es suficiente) y desde entonces 3 años sin ningun problema de ningun tipo. Usa el buscador como te comenta Dmolition y veras mas opiniones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.