Jump to content

Hoy he probado el A4 B8 tdi 143cv...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he tenido la oportunidad de andar un B8 143cv tdi... vamos, es el mas basico de la gama. La verdad es que el auto va como un tiro, una calidad de rodadura impresionante, el motor empuja a cualquier revoluciones, comodo.... Es bastante mas grande que el B5, sobre todo en las plazas traseras. Me hubiera gustado probarlo con la suspension sport. En cuanto a la estetica, la verdad es que las llantas de 16" se quedan pequeñas, muy pequeñas... Minimo una 18" en este modelo. Muy bien terminado, como todos los Audi, no me termina de convencer el salpicadero y alguno de los materiales, me gusta mas el B5 en ese aspecto. En esos años, se distinguia un Audi de un Mondeo en el interior, ahora visualmente muy poco. Los materiales y acabados si estan muy por encima. Esta tarde pondre unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excatamente lo mismo que pensamos muchos...Los salpicaderos no valen para nada.Feos,sin calidad y ninguna forma bulbosa que le haga presencia...

 

Para mi con el b6 ya pasaba eso.

 

Un saludo.Portugues.

 

+1

 

 

Y ahora que dices lo de las llantas es verdad. Yo mismamente lo pensé hace 4 dias cuando pillé las llantas en el desguace para el alfa 33. Le puse unas 14 y tenia tapacubos de 13... Ha pegado un cambio que parece otro! acojonante, parece cualquier cosa y así pensando digo... jod**, en las lineas de los coches modernos, pones una 17 y te parece lo normal y yo que acabo d eponer una 14 parece grande y queda el coche "tope racing". No os parece a vosotros? las lineas modernas piden llanta de c***!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excatamente lo mismo que pensamos muchos...Los salpicaderos no valen para nada.Feos,sin calidad y ninguna forma bulbosa que le haga presencia...

 

Para mi con el b6 ya pasaba eso.

 

Un saludo.Portugues.

 

+1

 

 

Y ahora que dices lo de las llantas es verdad. Yo mismamente lo pensé hace 4 dias cuando pillé las llantas en el desguace para el alfa 33. Le puse unas 14 y tenia tapacubos de 13... Ha pegado un cambio que parece otro! acojonante, parece cualquier cosa y así pensando digo... jod**, en las lineas de los coches modernos, pones una 17 y te parece lo normal y yo que acabo d eponer una 14 parece grande y queda el coche "tope racing". No os parece a vosotros? las lineas modernas piden llanta de c***!

 

 

salu2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo y con Portugues en el salpicadeo, las demas marcas ha avazado y la nuestra parece que se ha quedado anclada en cuanto a diseño interior, lo bueno es que siguen estando mejor terminadas

 

Saludos , Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas se quedan enanas, además de que al menos en la foto no parecen muy bonitas ni tampoco acorde con las lineas del b8, tan rectas parecen algo más del pasado...

 

De todos modos para ser el "pelado" está bien, aunque supongo que habrá otro modelo más pelado... o todos bienen con antinielbas llantas y hilo cromado en ventanillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,Este es BASTANTE mas feo que el B7,que mejoro la linea exterior con respecto al B6,pero el mas bonito sigue siendo,para mi,el B5.

 

Si al B5 se le pudiese poner la trasera del B7 seria la Host** ,canelita en rama.Seria precioso.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.