Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mas.En rojo.:cfsd1: pero este es aleman, y tiene otras llantas diferentes a las de serie, que son las otras de opcion creo y le ha puesto unos frenos que ahora pondre, que aqui en españa no podemos ponerlos de la casa.lastima.

post-29057-1220355097.jpg

Publicado

mas.En rojo.:cfsd1: pero este es aleman, y tiene otras llantas diferentes a las de serie, que son las otras de opcion creo y le ha puesto unos frenos que ahora pondre, que aqui en españa no podemos ponerlos de la casa.lastima.

post-29057-1220355129.jpg

Publicado

Muy chulo. Esas opticas quedan de pm.

Alguien sabe cuando sacarán un a3-s3 totalmente nuevo. Los restyling suelen hacerlos cuando el modelo en cuestión ya tiene unos años, y normalmente un par de años despues del restyling ya te sacan el modelo nuevo... ¿no?

Saludos

Publicado

Wenas de nuevo, segun la revista de autofacil que tengo,el nuevo A3 totalmente cambiado saldrá dentro de 2 años segun esta revista. Los faros molan si.

Y esos frenos creo que son momo,pero debe haberlos cogido del concesionario directamente porque el coche esta listo para entregar como veis,mu raro,habra cogido algo de algun preparador o yo que se.jeje :cfsd1:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.