xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.Esta foto es de un amigo que vio uno negro en zurich tambien Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.Esta foto es de un amigo que vio uno negro en zurich tambien Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas El cuadro del S3 del restyling,creo que es como el anterior nose deciros Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.En rojo. Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.En rojo. pero este es aleman, y tiene otras llantas diferentes a las de serie, que son las otras de opcion creo y le ha puesto unos frenos que ahora pondre, que aqui en españa no podemos ponerlos de la casa.lastima. Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.En rojo. pero este es aleman, y tiene otras llantas diferentes a las de serie, que son las otras de opcion creo y le ha puesto unos frenos que ahora pondre, que aqui en españa no podemos ponerlos de la casa.lastima. Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.En rojo. con las llantas que os digo con pinzas rojas Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.En rojo. con las llantas que os digo con pinzas rojas Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mas.Y estas las de serie pero mas cerca Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Ya cuando me llegue el mio en azul sprint pero 3 puertas os pondre mas fotos de el si quereis. Espero que os gusten son 39 fotos.jeje.Un saludo Editado 2 de Septiembre del 2008 por xoye Responder
AlexS3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muy majo el restyling. hay cosas que me gustan mas del mio y otras mejor del nuevo pero bueno, esta guapo. Que pasa, que en alemania tienen frenos mas gordos en opcion y nosotros no?? Que injusticia.. Responder
willys3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muy chulo. Esas opticas quedan de pm. Alguien sabe cuando sacarán un a3-s3 totalmente nuevo. Los restyling suelen hacerlos cuando el modelo en cuestión ya tiene unos años, y normalmente un par de años despues del restyling ya te sacan el modelo nuevo... ¿no? Saludos Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Wenas de nuevo, segun la revista de autofacil que tengo,el nuevo A3 totalmente cambiado saldrá dentro de 2 años segun esta revista. Los faros molan si. Y esos frenos creo que son momo,pero debe haberlos cogido del concesionario directamente porque el coche esta listo para entregar como veis,mu raro,habra cogido algo de algun preparador o yo que se.jeje Responder
xoye Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mas fotitos encontradas de 5 puertas en blanco y rojo 5 puertas nunca visto;) Responder
xoye Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.