Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Xoye abria que verte el dia que te lo den. Salu2 tio. Responder
jap Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Me encanta el S3 Sportback, para mí más bonito que el tres puertas. Responder
ByTe Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Una preguntita señores... sabeis si el opensky esta disponible tambien para la version 3 puertas o es exclusivo para el sportback? Y otra... las llantas esas que se ven así como más oscuritas son las new rs4? estan disponibles en el configurador para el s3? Thanks! Responder
unounotreS Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Una preguntita señores... sabeis si el opensky esta disponible tambien para la version 3 puertas o es exclusivo para el sportback? Y otra... las llantas esas que se ven así como más oscuritas son las new rs4? estan disponibles en el configurador para el s3? Thanks! El Opensky es una opcion exclusiva del Sportback asi que imposible montarlo en un A3 3Puertas. Luego, las llantas RS4 en 18" 'antracita' se pueden montar en cualquier A3 y S3 como opcion (1000 y pico €). Responder
xoye Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Carlitos-A3 porqe dices que habria qe verme?jeje. He puesto muchas fotos,ya que veia muchas peticiones de la gente que querian ver el nuevo del restyling.jeje. Ya pondre las mias en mi post. Como los coches suelen llegar casi todos,los dias viernes,pues si me viene sera este viernes o el que viene.jeje.eso creo... El de 5 puertas la ventaja que tiene es el techo panoramico que cuesta su dinero y que caben 5 mas comodos.. lo demas,es igual que el otro.. Lo unico que hay que pagar 2000€ mas por el 5 puertas por el CO2,que es un 14,75% de impuestos,mientras que el de 3 puertas es un 9,75%... asi que....depende del dinero a gastar.. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Nose por la ganas que te veo de tenerlo entre manos!! Responder
xoye Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ya hombre eso siempre se tiene ganas de estrenar no?jeje. Tu tienes otro S3 carlitos? si es asi cuantos kilometros te dura el deposito? Un saludo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 PRECIOSO...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.