gollao Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues nada, que ayer mismo nos declararon la Feria de interes turistico internacional, asi que le hacemos promoción a la tierra. Se celebra del 7 al 17 de septiembre, y si alguno os animáis a pasar por aqui, os prometo que repetiréis. Me ofrezco para aconsejaros cualquier cosa y haceros de "cicerone", asi que si alguien tiene previsto venir por aqui estos dias, que se ponga en contacto conmigo y gustosamente lo atenderé (si la resaca me deja... ) Saludos y buena Feria!!!!! p.d. por MP o al móvil: 661125225 (Carlos) Responder
trasno Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Haaaay la feriaaaa que recuerdos me trae, que fistas me hechaba por la noche, lo malo es que al día siguiente habia que trabajar Yo desde luego os la recomiendo a tod@s ya que las gentes de Alba son de lo mejor :drool: Responder
gollao Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias por el piropo... pues nada, a ver si la gente se anima y se pasa un buen ratillo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.