Jump to content

Cambio de los limpias


Oscarin7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Una cuestion que no acabo de aclarar (y perdón si este tema ya ha sido resuelto ;) en otro parte del foro) para levantar los limpias (ya sea para limpiar bien el cristal ... o para cambiarlos) tenemos el molesto capó que no permite levantarlos....pero según he visto en el apartado car-set up del MMI existe la opción de colocar los limpias en "posición de servicio"

 

Que segun dice el manual está indicado para su sustitución (si por fin lo miré luego de 4 meses con el buga ;) ) pero no dice si debemos activar esa función con el capó subido o bajado.... y tengo miedo que si la activo sin tener el capo en la posición que debería (lo ignoro) se muevan los brazos de los limpias y me rayen el capó

 

A ver si alguien a probado y me puede aclarar esta pequeña duda

 

Saludos y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo he probado, con el capó cerrado.

Lo que se me ocurre es que cuando activas la función los limpias suben y quedan en posición intermedia. Para ello hacen una mitad del barrido por lo que hay que procurar que el cristal esté limpio pues supongo puede rayar si hay arenilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.