GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Nothing to the plasti. Responder
gorka Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Nothing to the plasti. espero que cuando empiecen a llegar vengan con los leds traseros nuevos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Nothing to the plasti. espero que cuando empiecen a llegar vengan con los leds traseros nuevos Ojalá. Responder
srg-loves-a5 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Nothing to the plasti. espero que cuando empiecen a llegar vengan con los leds traseros nuevos Ojalá. no estaria de mas o que dejaran elegir como parte de equipamiento como con los faros delanteros y no comprarlos como un componenete extra en repuestos. Responder
andoniio Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 parece que se van a poder pedir a partir de noviembre. eso dicen los de audi españa. Quienes se apuntan a elegir ese coche, y que precios os dan para comparar. yo la semana que viene me paso por el concesionario para saber precio y descuento y plazo de entrega. que ya es hora de comprar coche. a5 2.0 tdi. negro sline interior- bola remolque-bluetoob, asiento piel-alcantara. y nose que mas. saludos Responder
VLC911 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Eso llevamos leyendo 2 años... Responder
andoniio Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Estimado Sr. XXXXXX Acusamos recibo a su nuevo e-mail el cuál ha sido de nuestro total interés, y al que seguidamente correspondemos. En relación a su nueva consulta, debemos informarle que la versión 2.0 TDI del Audi A5 estara disponible en el 1er trimestre del 2009. Así mismo, se podra realizar el pedido a la concesion a partir del mes de noviembre, sin disponer a fecha de hoy de más información. Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente, Atención al Cliente AUDI. CORREO RECIBIDO DE ATENCIONCLIENTE@AUDI.ES EL 17/10/2008 HABER SI ESTA VEZ ES CIERTO. Responder
iptac Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 parece que esta vez va en serio...hasta los de audi class lo pueden confirmar. Responder
dieguiko Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 No jodas?Estoy negociando precio en neveco para comprar un 2.7 tdi y encargarlo la semana que viene...se sabe algo del precio del 2.0 tdi?sabía que en cuanto me decidiera a comprar otra motorización sacarían el 2.0 tdi que llevo un año esperando...que cab***es!!!! Responder
revozao Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 yo no tengo niiiinguuuuuuna prisa...jeje por que esa es la motorizacion que quiero y un dia no muy lejano sera mio. Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 yo no tengo niiiinguuuuuuna prisa...jeje por que esa es la motorizacion que quiero y un dia no muy lejano sera mio. Seguro que sera como tu dices...y mas pronto que tarde.....paciencia Responder
Berto84 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La verdad yo estaba esperando por este motor, pero ahora ya me hiciera la idea del 2.7. Y ya dudo que escoger Responder
cabfl Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 He preguntado, y me han dicho q es cierto. Fecha de Enero 2009. Responder
Acrapovic Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La verdad yo estaba esperando por este motor, pero ahora ya me hiciera la idea del 2.7. Y ya dudo que escoger Si no buscas la tracción integral yo me iria de cabeza a por el 2.7 TDI Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo he encargado el A5 hace un mes, y entonces ya me "ofrecieron" la opción de esperarme "poco más de un mes" para poder pedir el 2.0 TDi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.