NOSPE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 HOLA A TODOS, ME HE REGISTRADO PARA DECIROS QUE DESDE HACE YA UNA SEMANA MAS O MENOS, YA ESTA A LA VENTA EL A5 2.0 TDI DE 170CV POR UN PRECIO DE 38.370€ EN ALGUNOS CONCESIONARIOS OFICIALES, AUN NO SE HAN ENTERADO MUCHO, AUNQUE TODOS TIENEN YA LA CIRCULAR. LAS PRIMERAS FECHAS DE ENTREGA, LOS MARCAN PARA MARZO. BIENVENIDO SEA..... Responder
NOSPE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 POR CIERTO, CON LA MISMA CONFIGURACION DEL 2.0 TFSI DE GASOLINA... YA ME LO HE PEDIDO Responder
Slipknot Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo he probado esta semana un 320D y un Lexus Is, ambos con 177CV y aunque no andan como mi coche (Nissan 350Z) no van mal del todo. Yo ya no practico una conduccion deportiva (antes si) por lo que esos motores me llegan y me sobran, sobre todo porque yo hago muchisima autopista y autovia. Ahora solo hace falta saber como andara el motro de 170Cv en el A5. ¿Sera como el del Audi A4 o será un motro mejorado? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.