mensur Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Os pongo lo ultimo de lo ultimo en caceria, a ver quien se escapa, jejejejej la primera afoto: Responder
mensur Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 la segunda afoto; Responder
mensur Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 y la tercera afoto; Responder
mensur Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Y el que se escape, que venga y me lo cuente, Saludetes.- Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 esto es en España ??? jo*er, vamos a caer como moscas Responder
mensur Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Has visto al pieza que hay dentro de fragoneta, civiles fron Spain, jejejejej. esta claro tio, alguien que sepa de los limitadores de velocidad y que nos los ponga baratos, saludetes.- Responder
Angel Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 ¿ Y la parte de Audi S que se ve al lado de la furgo , es una de las victimas o el coche de persecución ? Responder
voodoo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Esto yo diria que no es españa... no me acaba de cuadrar Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 esta claro tio, alguien que sepa de los limitadores de velocidad y que nos los ponga baratos, No nos rindamos tan pronto, antes habrá que buscar antiradares o lo que sea, hay que morir matando compañeros Nada de rendirse a los generlamente ridículos 120 en autopista Responder
juanluisvg Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Esto yo diria que no es españa... no me acaba de cuadrar Mira dentro d la fragoneta q esta al lao del radar, un poco mas adelante T suena algo un tio d verde Vamos apañaos! Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 YO estoy con voodoo y, no se que es, pero veo cosas raras en la foto que no me parece que sea España... El de dentro de la furgo lleva una chaquete reflectactente, pero no se ve que lleve el uniforme de la guardia civil, puede ser cualquiera.... Además no lleva gorra ni tiene bigote! Se que tiene todos los detalles para ser España: la calzada con remiendos y repintada, el jaleo de cables por ahi colgando hasta la puerta de una furgo, un pivote que parece que hay uno de mortadelo y filemon dentro, un graffitti cutre en el muro, el de dentro de la furgo parece que va comiendo el bocadillo... Pero no me da la sensación que sea España.. ¿Puede ser por el pivote de SOS? ?aqui yo creo que tienen una forma diferente.... ¿y no son de color amarillo en España? nu se... Y en la puerta derecha de la furgoneta, debajo de la matrícula, ¿no parece que pone una pegatina en grande con CHo CM? ¿Que puede significar eso? Checoslovaquia En cualquiera de los casos, de limitadores nada!!!! Responder
aemysum1 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pero dónde es eso? Ya por curiosidad Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Se que tiene todos los detalles para ser España: la calzada con remiendos y repintada, el jaleo de cables por ahi colgando hasta la puerta de una furgo, un pivote que parece que hay uno de mortadelo y filemon dentro, un graffitti cutre en el muro, el de dentro de la furgo parece que va comiendo el bocadillo... Es verdad eso sería una puebra incontestable. Responder
Fry Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 La verdad es que como se pongan ha hacer fotos con esas cosas nos van a pillar a unos cuantos... Pero esa foto, no es en España, por los elementos de la carretera, barrera rigida, pretil y poste SOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.