Jump to content

A5 2.0 TFSI o BMW 320i


Hectorcitox

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cada cual compre lo que le de la gana.

 

Yo, en mi caso, tenía un BMW y ahora un Audi. Por algo será.

 

El BMW era diesel y no me daba confianza, sonaba el turbo una barbaridad, la transmisión y numerosos problemas. Lo vendí rápido. Es evidente que tienen serios problemas de fiabilidad, lo diga quien lo diga es cierto. No teneis más que echar un vistazo en el foro BMW...

 

Audi no lo conozco todavía pero a nivel de acabado, sobre todo interior no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me estaba mirando coches..

 

y como la gran mayoria, tb mire el E92 ( bmw serie 3 coupe ) no miraba este motor.. no se puede comparar el 320i con el 2.0 tfsi.. no hay color. Yo me miraba el 320d ( siempre hablando de mas o menos el mismo dinero), claro que el 325d,330d,335d,325i,330i,335i tiran más y no estan nada mal, pero hablando de coches iguales (precio) yo pasaba del 320i y como mucho me iba al diesel, que ya no me hacia gracia.

 

 

entre estos 2 motores, no hay color, 2.0 TFSI, y si quieres gasolina, es la mejor opción. Que te gustan los motores atmosfericos y quieres un BMW... pues el 325i o el 330i..pero ya la pasta no es lo mismo.. ;)

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues mi hermana se acabó comprando un BMW 320i coupe y está encantada con el, además de que problemas 0, al igual que mi padre que lleva un 530d Aut. desde hace más de 3 años y que además de ir como un misil no le ha fallado absolutamente nunca...

 

En estos niveles de coches el tema de la fiabilidad suele ser cosas de unidades concretas defectuosas y/o series con fallos no detectados que se solucionan en series posteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé bién probaos en los respectivos concesionarios ambos coches y ambas motorizaciones (bueno miento, probé el 1.8 tfsi 170cv) y no había color.

Al menos, para mí y para mis pretensiones y gustos.

 

Resumiendo, acabados interiores y exteriores muy superiores en el a5, prestaciones del motor muy superior en el a5 y el placer de conducir un gran coche; salió ganado el a5 por mucha diferencia. (En la comparativa de estos motores, en los demás no me meto).

 

Mi primera opción era el serie 3 porque estaba prendao con él y lo tenía muy claro. Fuí a la prueba del Bmw y salí bién. Pero cuando probé el a5, :thumbsup: , me quedé sin palabras y sin dudas ningunas de cual sería mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.